AnaitGames AnaitGames.com

Scans de Mass Effect 2

27 / 0 X360PC Noticias por Pep Sànchez el 28/05/2009, 12:41

Compártelo:   
090528_mass_effect_2

Es cierto, suelto de lo "GOTY!" con demasiada facilidad. Por eso el otro día me puse a pensar para decidir qué juego espero con más ganas que cualquier otro. Y aquí lo tenéis. Están Brütal Legend, Bayonetta, Uncharted 2, un montón más que seguramente ahora no recuerdo y las sorpresas que con suerte nos darán la semana que viene... pero por encima de todos, en mi opinión, está Mass Effect 2 1.

Las páginas perfectamente escaneadas (tomad nota, desalmados que hacéis fotos con el móvil) de la última Official Xbox Magazine no hacen más que reafirmar mi posición. Parece que en BioWare tienen muy claro cómo continuar su trilogía espacial; todos los detalles sobre el argumento —no digo nada porque hay algunos pequeños spoilers—, el giro a una trama más oscura, la toma de decisiones, el desarrollo de los personajes y la posibilidad de rescatar partidas guardadas del primer juego prometen muchísimo. Me encanta también el único personaje nuevo que hasta ahora han presentado, un «elegante asesino» llamado Thane y perteneciente a una de las especies alienígenas que debutarán en el juego.

También se habla explícitamente de solucionar los mayores problemas del primer Mass Effect: adiós al popping de texturas y a los ascensores interminables, hola a un sistema de inventario hecho de cero y bienvenidos a planetas secundarios mucho más interesantes de explorar.

Lo único malo es que el artículo está muy poco ilustrado. De todos modos, no sé si son las terribles ganas o qué, pero intuyo una mejora gráfica más importante de lo esperado.

Lo dicho: GOTY!


  1. Empatado con Trico, para ser justos. []

Comentarios (27)

  1. lehman 28/05/2009, a las 13:02
    Lehman, Usuario  
    No sé si espero más éste que el Dragon Age, yo creo que por igual, pero como el Dragon Age es el primero y este es una secuela, ardo en deseos de ver todos esos arreglos. Sobre todo lo de las misiones secundarias en otros planetas, que era el error más tocho del primer juego, yo creo. Y que encima iniciaban el tema de Cerberus pero lo dejaban ahí en el aire de mala manera.
  2. elradia 28/05/2009, a las 13:05
    elradia, Usuario  
    GOTY, COPÓN.
  3. sauron 28/05/2009, a las 13:09
    sauron, Usuario  
    Pero Pep, acaso alguien lo duda? Dilo sin miedo Mass Effect será GOTY sin duda!
  4. sauron 28/05/2009, a las 13:10
    sauron, Usuario  
    Mass Effect 2.
  5. darkpadawan 28/05/2009, a las 13:20
    darkpadawan, Usuario  
    Desaparición de texturas sólo en 360, no en PC, ¿eh? ;)

    Lo de los ascensores, sí, aunque tenían el detalle de amenizarlos con noticias referidas a alguna misión que habíamos hecho, o también con un hilo musical insoportable xD

    Yo también lo espero como agua de mayo.
  6. karaban 28/05/2009, a las 13:33
    Karaban, Usuario  
    Pero el Mass efect....no sale tambien en el 2010...?
  7. pep_sanchez 28/05/2009, a las 13:36
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @karaban

    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

    Es verdad XD
  8. guybrush 28/05/2009, a las 13:40
    Guybrush, Redactor  
    Yo espero que cuando lo lancen para PC se metan el Securom por lo que viene a ser el agujerito del culo. El primero no me lo he pillado todavia ni me lo voy a pillar hasta que valga 5 euros por ese mismo motivo.
  9. landman 28/05/2009, a las 14:25
    landman, Usuario  
    Pues a mi me encantan los diálogos entre Garrus y Wrex y entre Liara y Ashley en esos interminables viajes en ascensor xD como salta a la yugular la Chief Williams lol de hecho muchas veces pillaba el ascensor en lugar del taxi solo para escuchar los diálogos y las noticias.
  10. fixxxer 28/05/2009, a las 14:54
    Marauder Shields, Usuario  
    Cuando salga Mass Effect 2 y me haga con él (el día que salga a la venta) dejaré (aún más) el mundo de lado.
  11. letras 28/05/2009, a las 15:29
    Letras, Colaborador  
    A mí los ascensores no me molestaron lo más mínimo gracias a la radio. Que arreglen lo de los planetas y las estructuras repetitivas antes de nada.
  12. master_waluigi 28/05/2009, a las 15:57
    MWalu, Usuario  
    Pues sí, ya pueden hacer escenarios menos sobrios y simples porque había cada cosa en el 1...
  13. elradia 28/05/2009, a las 16:10
    elradia, Usuario  
    @karaban
    Pep Sànchez
    Venga ya, no jodáis... ¿no era para final de año?
  14. maz 28/05/2009, a las 16:21
    Maz, Usuario  
    Guybrush, el Securom no da problemas (a mi nunca me los dio, vaya), y la misma EA sacó un programita para quitarle el Securom a sus juegos.
  15. pep_sanchez 28/05/2009, a las 16:25
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @elradia

    "Early 2010"
  16. bel 28/05/2009, a las 16:34
    Bel, Usuario  
    ¡Early 2010! *shit* lo quiero ya! Firmo lo de GOTY (2010).
  17. elradia 28/05/2009, a las 17:28
    elradia, Usuario  
    Pep Sànchez
    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

    +UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
  18. corrupt 28/05/2009, a las 17:54
    Corrupt, Usuario  
    La imagen de cabecera es un tuneo de Piqué con la armadura de Shepard, ¿verdad?
  19. karaban 28/05/2009, a las 20:34
    Karaban, Usuario  
    La imagen de cabecera es un tuneo de Piqué con la armadura de Shepard, ¿verdad?

    Lo secundo!
    Y a mi tambien me mato cuando supe que era para el 2010...
    :_(
  20. mio_tony 28/05/2009, a las 20:35
    mio_tony, Usuario  
    La imagen de cabecera es un tuneo de Piqué con la armadura de Shepard, ¿verdad?


    En honor al temporadón del mariscal culé,obviamente.

    Qué buena pinta este ME2!
  21. sephirots_blade 28/05/2009, a las 23:19
    , Usuario  
    Pero... tan bueno es este juego???

    Cuando lo comparan con el trecer juego de Fumito, es que debe ser la... pera.

    Creo que es un FPS, no? O estoy equivocado?¿Es tipo fallout? ¿Un FPS con toques de RPG?

    Es de esos juegos que NUNCA supe de que iban, a pesar de leer cosas de el en todos los medios. Además de haber leído por ahi que la primera parte no era nada del otro mundo.

    Tampoco me preocupa demasiado, pues no voy a comprar la 360. Pero che, esto ya es curiosidad. ¿Taaan bueno es?
  22. chico_zombye 28/05/2009, a las 23:29
    ChicoZ, Usuario  
    Sefirots_Blade

    No es como fallout, pero si, es un FPS-RPG de esos.

    A mi personalmente no me acaba de gustar, pero bueno, ahi lo tengo para darle una oportunidad mas xD.
  23. karaban 29/05/2009, a las 00:18
    Karaban, Usuario  
    Sefirots_Blade
    Es tipo Kotor, son juegos que o los odias, o los amas...
  24. sephirots_blade 29/05/2009, a las 00:33
    , Usuario  
    gracias por aclarármelo, en la medida de lo posible.
    Imagino que sin jugar es dificil hacerse una idea meridianamente clara.

    No obstante, amarlo (en plan ICO), dudo que lo amara.
  25. elradia 29/05/2009, a las 02:39
    elradia, Usuario  
    Sefirots_Blade
    Pues ya tardas en pillártelo pal PC.

    Yo te lo definiría más bien como:
    Gears + KOTOR = tiros en 3ª persona con cobertura y el rollete RPG de los KOTOR.
    Además de uno de los mejores guiones y una banda sonora increíble.

    Corre!
  26. espastulator 01/06/2009, a las 09:54
    Espastulator, Usuario  
    FPS? X D! Lo que hay que leer. Ni el video te lo aclara? (hablo del 1)

    Y al de Securrom, que siga jugando en consolas, que no se entera de nada.

    Lo que está claro si has visto Oblivion en xbox 360 (tendría delito que no, hace 4 años ya) es que lo de las texturas.... y en ps3 idem, no va para menos.

    Mucha resolución para tener AA + VSync ON + Framerate decente en muchos juegos que vienen o hay en Full HD:

    A costa de recortar cosillas. (Todavía habrá algún consolero que piensa ingenuamente que Fallout 3 se ve igual, no? :) )

    Moléstate en salir de consolilandia y mírate la versión de Pc ( no ya el framerate o texturas HD, sino la distancia de visionado y lo que ves) Te sorprenderás. En el "pasillero" Mass Effect 2, eso que te ahorras.

    Pero en juegos como ArmA 2, je je je.... a seguir soñando con xbox 720p y PS4, porque con esa RAM & VRAM, jodida está la cosa. (a no ser que sea como Fallout 3,Trico, FEAR 2 y Red Dead Revolver: con dientacos de sierra y paupérrimo framerate)

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader