Me podría volar la cabeza fácilmente

Rumor loco: ¿Kamiya se encarga ahora de Metal Gear Rising?

rumor loco   kamiya se encarga ahora de metal gear rising Atención a la habladuría más sonada de los últimos meses: el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising podría haber pasado a manos de Platinum Games. Fuentes fiables se habrían chivado a la prestigiosa web iWaggle3D. Ese Dios de los videojuegos llamado Hideki Kamiya sería ahora el director del juego de acción protagonizado por Raiden en lugar de Mineshi Kimura, algo para lo que, sinceramente, creo que no estamos preparados como especie. Dicen esa misma gente, además, que los cuatro Metal Gear Solid con numerito llegarían a Steam más pronto que tarde. Esto, sobre todo por el sobrevalorado Guns of the Patriots, me parece bastante difícil de creer. Y por eso he estado a punto de pasar olímpicamente del rumor, que bien podría ser una invención para convertir la tristeza de Kojima en visitas… Arderán en el infierno de ser así, porque con los sentimientos de Hideo solo puede jugar pinjed. Sin embargo, Kamiya ha tenido la oportunidad de desmentir todo esto en su Twitter una docena de veces durante las últimas horas y no lo ha hecho. Se ha dedicado a marear la perdiz con mensajes ambiguos y nada esclarecedores; es cierto que ha afirmado no haber jugado nunca a un Metal Gear, pero eso tampoco sería necesario para Rising. Puede que esté escondiendo algo o puede que esté jugando con nosotros, como ser superior que es, y ahora mismo tenga una cara de trollface más grande que la pantalla de su ordenador. En Konami no me cogen el teléfono, así que de momento… ¿Qué pensáis vosotros?
Redactor
  1. Flamerats

    Que tengo una erección del tamaño de la torre Eiffel.

  2. mekemeke

    Metal gear rising a pasado de interesarme una mierda a ser mi juego mas esperado.

  3. J.Keel

    Kamiya siempre dijo que odia los ninjas. Y debe ser cierto porque en Okami no sale ni uno solo que yo recuerde.

    Yo digo que la gente se aburre mucho.

  4. Klaus Daimler

    Si Kamiya dice que no ha tocado un Metal Gear en su vida eso le da kudos elevado a pi

  5. carlosgargra

    Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Esto puede ser la bomba!!!

  6. Tito Almo

    Ante todo, al menos parte de la noticia huele a fake que mata, pero bueno.

    A pesar de ser una idea bastante palotística, me atrae mil veces más que <3<3Kamiya<3<3 haga sus juegos partiendo desde cero en vez dedicarse a trabajar en las ideas de otros. Espero que de ser cierto, el collima le dé libertad total.

    Y como esto me prive de Bayonetta 2, me voy a cagar en todo

  7. Aratz

    Bayonetta meets Raiden??? Lo de la katana y partir por donde quieras con la velocidad de Bayonetta no se como pegaria, pero yo compro, PONGAME 2!!!!

  8. Perez_Oso

    la mejor noticia del mes!

  9. Sr_Hyde

    que me da igual, pero que salga el juego ya y si es posible un remaster HD de los tres primeros metal gears para ps3, que el de psx y los de ps2 aun los tengo precintados (porque usaba backup para no rallarlos muahaha estoy enfermo) no sé ni qué tiene la versión subsitance ni la substance porque ni las abrí en su día lol.

  10. molekiller

    Perfecto, Kojima jubilación! si yo fuera el capo en Konami te habría echado a la calle después de jugar a MGS4.

  11. Yggdrasil

    Lo de Kamiya de director del Rising suena a sueño húmedo del pajero medio de los jueguicos. Que sí, que molaría mucho pero ¿hasta que punto es normal que en un proyecto como ese sustituyan el director por alguien de una desarrollador distinta así por nomaqs?

    En fin, lo de siempre: se acerca el E3 y los locos, locos rumores comienzan a correr de un lado a otro.

  12. dmb

    Pues anda que no seríe un puntazo los metal gear en steam, pero no creo que una noticia como esa se mantuviese oculta si los juegos realmente fuesen a llegar «mas pronto que tarde».

  13. Chuset

    A mi me gustaria que Rising tuviera un manejo algo mas cercano, que sientas mas al personaje cuando lo jueges. No tan a lo loco como el tipico Hack and slash de Kamiya, que no digo que esté mal y me mola, pero creo que no pegaria para Rising.

  14. Cooper

    De ser cierto, el proyecto puede alcanzar unos niveles que de otra forma no hubiera alcanzado ni de lejos. Ya veremos qué pasa.

  15. Akira Rojo

    estoy excitado…voy a llamar a mi enamorada en este momento, sino agarro mi muñeca system. XD

  16. Gropius

    Algo que no acabo de entender, a ver si alguien es tan amable de explicarme…

    ¿Entonces lo de Kojima hace unos días no era por el supuesto leak de la noticia del port del Piss Walker, si no que le han cancelado/quitado de las manos el Rising? Porque algo así he interpretado en foros anglófonos.

  17. Chuset

    Pero… por que a Kojima le iba a preocupar que le «quitaran de las manos» Rising cuando desde un principio se desentendia del juego como si no le importara?

  18. carlestenorio

    Suena realmente interesante!!!! (y quizas, algo hypeante xD) Platinum Games, es un de las desarroladoras «actuales» japonesas que mas me gustan. Si se hacen las cosas correctamente, y estos rumores estan en lo cierto… aqui puede salir algo muy interesante!!!

  19. Nolgan

    era de esperar, despues del retraso al 2012 y ahora esto, o lo de platinium games

    esto denota que el MGS esta siendo un FIASCO!, que no saben como hacerlo, y que el uso de kinetc y move lo mas seguro que son HORRIBLES y han tenido que reescribir todo

  20. Doctor Rockso

    Nunca subestimeis el poder del trollface, yo ya me estoy desilusionando con rising, prefiero el port de peace walker para ps3, ILUSIONES….