¡Pero hay nuevas imágenes!

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018 Hay retrasos que te pillan por sorpresa, juegos que cambian su fecha de lanzamiento cuando ya habías dejado un hueco para ellos en la estantería. Y luego están casos como el de Red Dead Redemption 2; Rockstar ha anunciado hace un rato que su western no estará listo este año, que finalmente llegará a las tiendas en primavera 2018. Sabemos que esta gente hace los mundos abiertos como nadie, pero sus comunicados para justificar decisiones así se parecen mucho a los de cualquier otro:
Esta historia épica al margen de la ley, ambientada en el vasto y despiadado corazón de América, será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y es necesario más tiempo para asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans. Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego este verano. Mientras tanto, por favor disfrutad de esta selección de nuevas pantallas del mundo de Red Dead Redemption 2.
Efectivamente, lo que nos queda de momento es el consuelo que puedan proporcionar estas impresionantes capturas. No sé si acompañar el anuncio con un nuevo tráiler habría sido un detalle o una estocada –tenemos únicamente aquel de hace ya siete meses, que fácilmente puede aguantar otros treinta visionados. Tampoco hay suerte, de momento, para los que mantienen la esperanza de ver esos vaqueros, esos caballos y esas secuoyas en sus ordenadores; las únicas plataformas que se mencionan desde Rockstar siguen siendo PlayStation 4 y Xbox One. Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018
Redactor
  1. John Doe

    Nos va a volar la cabeza y sabe Dios que me voy a encerrar en su mundo como si no hubiera un mañana como ya lo hiciera con el primero ósea q cuando estos señores de Rockstar vean oportuno lanzarlo.

  2. Jaun

    Ya os digo yo desde el futuro que RDR2 se retrasa como mínimo una vez más y sale después del verano 2018.

  3. CakiMutant

    Joder se me va a llenar la Pro de polvo como no saquen el Spiderman para verano-otoño

  4. MiguelRodRic

    OH BAYA NO ME LO ESPERAVA

  5. terry

    Es normal. Tiene que ser jodido lanzar una obra maestra al mercado sabiendo que no va a oler ningún goty. A ver si el próximo año Nintendo no se saca la chorra.

    A tope con red dead. Hay mil ganas, pero espero que no tengamos que pasarnos a la pro/scorpio

  6. Pep Sànchez

    La gracia que les va a hacer esto a los que pensaban retrasar sus juegos hasta principios de 2018 para no coincidir con el sucesor de John Marston. A todos ellos y a los accionistas de Take-Two.

  7. Spider Jerusalem

    A ver, que lo sabíamos ya todos… Se confirma que el GOTY de este año es el Zelda.

  8. Madcore

    por lo que veo, y conociendo los precedentes, le auguro unos 140 gigas de descarga en pc

  9. Selinkoso

    La captura del bosque, la del vaquero desde la espalda y la del detalle de las armas…

  10. Fixxxer

    ¡Salta la sorpresa!

  11. megadeb

    Voy a hacer la gran Walt Disney…por favor, que alguien me despierte cuando salga el juego!

  12. raidoku117

    @selinkoso
    Pensé que fui el único en volverse loco con esas capturas, no se cuantas veces dije «vaya locura», la del bosque es mas next gen que todos los juegos que hay.

  13. Selinkoso

    @raidoku117 Menuda locura. Y las pequeñas bolitas de suciedad del metal en las armas.

  14. Majin

    La tendencia de sacar los juegos buenos de verdad en el primer cuatrimestre es cada vez más clara. Para navidades se reservan las entregas de sagas anuales y no mucho más. Los únicos juegos atractivos para el periodo septiembre-noviembre que se me ocurren son el Mario y… Ya está, a falta de confirmación de fechas en el E3.

  15. Reshi

    Con el CV de esta gente pueden tomarse el tiempo que quieran para hacer su trabajo.

  16. barreiro10

    Era algo que faltaba por confirmar de forma oficial pero no creo que nadie o casi nadie esperara este juego para finales de 2017

  17. espinete (Baneado)

    yo ya contaba con esto, estamos en la generacion donde todo se retrasa, no iba a ser menos este, y ya veremos si no cae otro retraso y asi nos meten el anterior red dead a modo de revision super hd de la leche donde los arbustos no aparezcan a 5 metros, la bush edition

  18. Joker73R

    Que se tomen el tiempo que necesiten para conseguir el mejor juego posible. Desde luego el retraso está más que justificado viendo lo que quieren conseguir y el tamaño del mundo de Red 2. Si alguien se ha ganado el voto de confianza para retrasar su juego un año es Rockstar.

  19. Diegodc

    Honestamente, que salga cuando quiera. Estaremos esperando.

  20. Dyna Blaster

    Eso es porque quieren lanzarlo a la vez que EL PORT A PC.

    PD: Ojalá 😐

  21. Cachumba

    @madcore dijo:
    por lo que veo, y conociendo los precedentes, le auguro unos 140 gigas de descarga en pc

    🙁

  22. Sr.Lobo

    Pues me parece genial que salga con la #Scorpio ya en el mercado 🙂

  23. calavero

    Misión uno: captura a unos bandoleros. Misión dos: mata a unos bandoleros. Misión tres: rescata a un borracho de unos bandoleros. Misión cuatro: roba una mierda en un campamento de bandoleros. Misión cinco: ve a hablar con un tío guarro sin dientes y, oh, te asaltan unos bandoleros. Misión seis: roba un banco que está siendo robado por bandoleros. Misión seis: ve a la guarida de las monjas bandoleras y ayúdalas a matar a unos bandoleros. Misión siete: venga a tu primo bandolero sin dientes de una banda de bandoleros que mató a su hija monja borracha por haber matado al cuñado del jefe de la banda de bandorelos, que era el jefe de tu banda de bandoleros. Misión ocho: vuelve a la misión uno.

  24. visualmethod

    Todo lo que sea tiempo extra para poder rebajar el buffer de juegazos pendientes es bienvenido. A ver si pronto cae otro trailer.

  25. Cyberrb25

    @pep_sanchez
    Si sale después de marzo sí, por lo de las cenas de accionistas. Si es antes, los libros de contabilidad tienen flexibilidad suficiente

  26. pabloc1990

    Reconozcámolos, todos lo imaginábamos, pero nadie quería creer lo evidente. Era tan bonito jugarlo dentro de medio año..
    Por otro lado dudo que a esta gente le importen los GOTYs, eso es una tonteria nuestra. Quieren vender y si ofrecen un producto a la altura de GTA V y con una comunidad online igual de grande, RDR2 estará en las listas de más vendidos durante muchos años.
    Yo confío en que antes del lanzamiento se centren en hacer un modo historia perfecto y a partir de ahí aumentar el modo online como en el último Grand Theft Auto.

  27. trikuxabi

    Cómo van a darse prisa, con GTA V funcionando a todo trapo… Lo que no sé es por qué dan una fecha que tan claro estaba que no iban a cumplir.

  28. Triple_R (Baneado)

    @spiderjerusalem dijo:
    A ver, que lo sabíamos ya todos… Se confirma que el GOTY de este año es el Zelda.

    Pobrecito, no sabe que ha salido el Endless Space 2 😆

  29. Franru

    @triple_r dijo:

    @spiderjerusalem dijo:
    A ver, que lo sabíamos ya todos… Se confirma que el GOTY de este año es el Zelda.

    Pobrecito, no sabe que ha salido el Endless Space 2 😆

    SI el jueves sale el Vanquish, ¿que decís?

  30. Triple_R (Baneado)

    @franru dijo:

    @triple_r dijo:

    @spiderjerusalem dijo:
    A ver, que lo sabíamos ya todos… Se confirma que el GOTY de este año es el Zelda.

    Pobrecito, no sabe que ha salido el Endless Space 2 😆

    SI el jueves sale el Vanquish, ¿que decís?

    Que me voy a tirar prácticamente hasta Agosto jugando al Endless Space 2 con mis Horatios

    El Vanquish puede que caiga en Navidades. Total, ya llego bastante tarde (no consolero) y no me cuesta esperar un poco mas

  31. Nitoyuno

    Ojalá sacaran un remaster del primero al estilo de lo que hicieron con el gtaV. Me lo pasaría por la piedra otra vez mientras esperamos

  32. pabloc1990

    @trikuxabi Prisa ninguna. Sólo había un razonamiento por el que sostenía la fecha de este año: PS4/XBO no han tenido un GTA exclusivo («será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas») y retrasándolo hasta 2018 probablemente GTA VI (o lo que sea) no llegue a esta generación. Dudo que eso les importe, pero io ke se.

  33. kamelot666

    @triple_r
    Te cancelo el negativo que te metio algún desalmado solo porque él no sabe disfrutar de un grandisimo 4X 🙂

  34. Kayhc (Baneado)

    @franru dijo:

    @triple_r dijo:

    @spiderjerusalem dijo:
    A ver, que lo sabíamos ya todos… Se confirma que el GOTY de este año es el Zelda.

    Pobrecito, no sabe que ha salido el Endless Space 2 😆

    SI el jueves sale el Vanquish, ¿que decís?

    Que viene este año Kenny con más fetos zombies nazis.

  35. Franru

    Alguno sigue pensando que se puede ver algo de esto en la confefencia de microsoft/scorpio. Justifica tu respuesta.

  36. juandejunio

    Esto no sorprende a nadie

  37. Happy Cat

    El juego Sobrevalorado del 2017 pasa a el juego sobrevalorado del 2018. Bien. Así no me entrarán ganas de matar a nadie que lo ponga por encima de Breath of the Wild.

  38. Majin

    @calavero dijo:
    Misión uno: captura a unos bandoleros. Misión dos: mata a unos bandoleros. Misión tres: rescata a un borracho de unos bandoleros. Misión cuatro: roba una mierda en un campamento de bandoleros. Misión cinco: ve a hablar con un tío guarro sin dientes y, oh, te asaltan unos bandoleros. Misión seis: roba un banco que está siendo robado por bandoleros. Misión seis: ve a la guarida de las monjas bandoleras y ayúdalas a matar a unos bandoleros. Misión siete: venga a tu primo bandolero sin dientes de una banda de bandoleros que mató a su hija monja borracha por haber matado al cuñado del jefe de la banda de bandorelos, que era el jefe de tu banda de bandoleros. Misión ocho: vuelve a la misión uno.

    Si sustituyes bandolero por soldado sería MGSV.

    @link0
    Los nintenderos y vuestras incontenibles ganas de matar a (o tumbar webs de) gente que no le chupa la polla a Kimishima. Sois taaan monos

  39. Happy Cat

    @majinantonio

    ¿Nintendero yo? hahahaha. Igualmente las falta de respeto gratuitas son tristes. Y encima cuando no tienen ningún sentido son ya como para hacérselo mirar. ¿Ganas de matar a gente que no le chupa la polla a Kimishima? ¿Hay gente que hace eso? ¿Hay gente que ama a Kimishima? ¿Qué tiene que ver Kimishima con Breath of the Wild? Yo estoy hablando de un juego que ha revolucionado como afrontar un género versus una empresa la que mi aparecer no entiende lo que es un videojuego.