» AnaitGames » Noticias » Rebirth es la versión para consolas de The Binding of Isaac

Distribuido por Nicalis

Rebirth es la versión para consolas de The Binding of Isaac

por , 29 de noviembre de 2012 a las 12:12 - PS3, X360, WiiU

Lanzamiento: 28 de septiembre de 2011

También en PlayStation 3, Mac y Linux

The Binding of Isaac: Rebirth es el título final de la versión para consolas del genial juego de Edmund McMillen. Nicalis se encargará de la distribución (como ya pasó con otros indies, Cave Story y VVVVVV entre ellos) e incluirá una segunda expansión inédita, multijugador cooperativo local y nuevos gráficos.

Siguen sin tener claras las plataformas para las que saldrá el juego, pero McMillen apuesta por las consolas de Sony y Microsoft sin descartar a Nintendo: tiene «la sensación de que el nuevo aspecto» del juego «podría ablandar a alguna gente de Nintendo de cara a un posible lanzamiento en la eShop de Wii U/3DS». Tampoco descarta otras plataformas menos tradicionales: «No tengo claro cómo se controlaría el juego en iPad, pero si [Nicalis] consiguen hacerlo funcionar, estoy dispuesto», dice McMillen.

Ya sabíamos que el juego estaba de camino a las consolas, pero no ha sido hasta ahora que McMillen ha conseguido un acuerdo que le mantuviera apartado de toda la parte relacionada con el negocio: se ve que no le gusta ni un pelo después de la mala experiencia con Super Meat Boy, y Nicalis se han comprometido a evitar que McMillen tenga que hacer nada relacionado con ello.
Comparte este artículo:
Comentarios (6) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba