Como ir a trabajar, pero con mejores recompensas

Misiones infinitas, con Skyrim es posible

¿Recordáis cuando en Red Dead Redemption, una vez terminado el juego, podíais seguir cumpliendo misioncillas de ayudar a la gente y tal? Pues imaginad eso multiplicado por mil e incluyendo zonas inexploradas pese a haberos hecho la campaña y estaréis cerca de concebir el sistema de misiones que esconde The Elder Scrolls V: Skyrim, y que según Todd Howard ha dicho en Wired como leemos en Eurogamer, promete dejarnos con el culo torcidísimo cuando veamos su devastadora variedad y realismo.
La gracia del juego es que es algo a lo que puedes jugar eternamente. El mundo es probablemente la característica que lo distingue [a Skyrim] del resto de juegos. Parece real… Y es divertido de explorar.
the_elder_scrolls_v_skyrim_pueblo
Redactor
  1. Klaus Daimler

    —Niño, acércate a casa de mi hermana y traeme… —DÉJEME EN PAZ DE UNA VEZ, MAJADERA,

    so real…

  2. Guybrush

    Pie de foto digno de Skyrim.

  3. xmooth

    Best pie de foto EVER xDDDD

  4. PUNKOMAN

    No. Esto es un Elder Scrolls. No hubiera bastado con ir a casa de su hermana y traerle X, si no que al llegar a casa de su hermana nos hubiera dicho que de X no tiene, que se lo roban por las noches. Hubieramos tenido que esperar a que anochezca para ir a hurtadillas y encontrar a un hombre vestido de un atuendo, hummm…no sé…ciberet, sí, vestido de cíberet diciendo que se ha visto obligado a robar X porque han secuestrado a su hija, la cual vieron por última vez dirigiéndose a la capilla de los sacerdotes agorers…etc…etc…

    Al final de la misión nos darán una mierda talismán y una puta cebolla, premios ínfimos comparados con la satisfacción de haber completado semejante tarea.

  5. Víctor Martínez

    punkoman dijo:
    Al final de la misión nos darán una mierda talismán y una puta cebolla, premios ínfimos comparados con la satisfacción de haber completado semejante tarea.

    Esto que dice este señor es tan cierto que duele. Y jode más todavía cuando te recompensan con una puta armadura de mierda que es quince veces peor que la que llevas y encima un mensajito te avisa de que llevas demasiada carga como para correr, porque la mierda que te ha dado la señora encima pesa como un muerto y su valor en el mercado es ínfimo. OH MAN I LOVE THIS GAME.

  6. Termal (Baneado)

    Tengo unas cuantas preguntas, que alguien las responda por favor:

    1- ¿Este skyrim y el Dark Souls son juegos del mismo estilo? ¿Que juego prefieren?
    2- ¿Se puede personalizar el personaje con diferente ropas y cosas al estilo? ¿Se pueden elegir diferentes personajes?
    3- ¿El personaje aparte de ataques melee tiene ataques mágicos?
    4- ¿Las misiones son al estilo como la que ha descrito @punkoman? (Te cito para ver si tu mismo me respondes estas preguntas).
    5- Jamás he tenido un juego de este estilo, pero llevo tiempo queriendo tener algo parecido. Investigar por ahí, crecer como personaje, modificaciones, mazmorras, bestias, misiones diversas, etc. Sin haber jugado nunca a algo parecido, ¿me recomendáis la compra?

  7. PUNKOMAN

    @termal
    Hay misiones del tipo recado, pero aun así lo que acabo de comentar ha sido todo extraído de trocitos de misiones secundarias del oblivion. Skyrim no lo he jugado, pero si no ha cambiado mucho, sí, las misiones pueden ser así de complejas, rebuscadas y entretenidas.

    Y no seré yo quien te recomiende su compra, que aún no he jugado, pero basta con ver reacciones como la de chicoN para saber que mañana serán los analistas los que te recomienden el juego.

    «. Investigar por ahí, crecer como personaje, modificaciones, mazmorras, bestias, misiones diversas, etc. » Esto ha estado en todo elder scrolls, para concretar.

  8. Nirvana123

    termal dijo:
    Tengo unas cuantas preguntas, que alguien las responda por favor

    1- Dark Souls es más rol/acción japo con un nivel de dificultad elevado. Su mundo es abierto pero pasillero, todo lo contrario a Skyrim (aunque con tanta montaña está por ver)
    2- Sí. Puedes elegir entre varias razas de personaje y después entre distintas clases, y editar varios parámetros del mismo a tu gusto. Sí, la personalización es elevada. No sé cuantos armor sets habrá en Skyrim, en Oblivion (la precuela) no era demasiado extenso.
    3- Sí. (Grande la «Bola de fuego» como hechizo de curación)
    4- Exactamente. Punkoman lo ha clavado. Las quest principales están bastante bien apañadas y hay variedad DE SITUACIONES.
    5- Totalmente. En PC a poder ser.

  9. Jhotun

    Por favorrrrrrr, no mas noticias de Skyrim que el médico me ha dicho que tanto hype me sube el colesterolllll

  10. borya89

    @punkoman
    eres un exagerado, no será una cebolla cualquiera! seguramente te dará visión nocturna durante 5 segundos y tu agilidad se incrementará en 5 puntos!!!

    dios que ganas le tengo.

  11. equis y ceta

    Sinceramente, prefiero la calidad a la cantidad. Que me den misiones «finitas» pero memorables y épicas y ya me encargaré de alargarle la vida con mods o como me de la gana.

  12. Aurum

    Este no es mi tipo de juego, pero se os llena tanto la boca hablando de el que me planteo darle una oportunidad.

    Por ahora, volveré a probar el Fallout3 y si consigo echarle horas, probaré con Skyrim.

  13. dega

    frank_harbinger dijo:
    Sinceramente, prefiero la calidad a la cantidad. Que me den misiones «finitas» pero memorables y épicas y ya me encargaré de alargarle la vida con mods o como me de la gana.

    Pero quien te dice a ti que no sean la gran mayoria memorables y epicas, salvame dios que cosas se leen.

  14. piramide

    Yo con los fallout intentaba pulirme todas las secundarias antes de ventilarme la historia ya que para mi, una vez finiquitada la trama principal, perdia todo el interes.Debe ser algo psicologico.
    Solo espero que saquen un dlc minimo antes de pasarme el skyrim.Aunque estos cabrones suelen tardar.

  15. Redaran

    Este juego va a ser la rehostia

  16. Zimo

    Pues ya puestos a hacer preguntas… ¿al final se podrá jugar en tercera persona?

  17. equis y ceta

    @dega
    Lo digo porque cosas parecidas han sido dichas con otros juegos y como resultado se tienen misiones totalmente prescindibles y de relleno, que dan la falsa sensación de que aun te queda algo por hacer y… no.
    Personalmente, se agradece el intento, pero no se yo como de bien va a quedar.

  18. -[GuiLLe]-

    @zimo sí, pero jugar a un Elder Scrolls en tercera persona es un sacrilegio.

  19. R.

    @termal

    No dudes en pillarlo, dudo que te arrepientas. Como han dicho por aquí arriba, a ser posible en PC (si tu máquina se lo puede permitir). Tendrás todo tipo de mods y mejoras sin tener que gastarte un chavo.

    En cuanto a la noticia, quiero pensar que esto es cierto y las misiones secundarias serán variadas y prácticamente infinitas. Tengo ganas de exprimir este juego, me lleve las horas que me lleve.

  20. kop

    «¡Alto infractor!, has infrinjido la ley.Paga la multa o ve a la cárcel!»
    Y ahora se le podrá cortar la puta cabeza!!!!!!!!

  21. calvindexter

    Suerte que tengo una novia comprensiva…

  22. PUNKOMAN

    @calvindexter

    Mi señora me deja sólo todo el finde para irse con sus padres (viven en un pueblo a las afueras). Ha sido todo un regalo por su parte, que será recompensado con una buena ración de salami. Este será mi último gran juego antes de ser padre, por lo que será mi última oportunidad para poder pasar 7 u 8 horas al día delante de la pantalla sin más preocupación de qué sopa de sobre me haré.

  23. Flamerats

    @punkoman

    Joder. A mí me pasa tal cual. Mi novia también se ha ido todo el finde a casa de sus padres. La única diferencia es lo de la sopa de sobre, yo me pienso bajar al kebab, y lo del crio: no, gracias.

    Pero eh! Felicidades, amijo.

  24. PUNKOMAN

    @flamerats

    Gracias rey. Y así es como un caballero pasa de jugar 200 horas al Skyrim a hacer el mongo con el «Once upon a monster». Por lo menos ya tendré escusa…

    Y lo del Kebap, mejor no, que aprovecho y hasta para adelgazar me sirven los juegos de bethesda, que me estoy plantando a las puertas de navidad con unos 99 y pico kilitos. Los antojos…

  25. Aratz

    @punkoman yo he sido padre recientemente y creeme, ahora pasaras mas veces delante de la consola pero jugaras menos tiempo. Es decir, la niña (en mi caso) esta dormida, enciendo la consola, me siento, juego 15 minutos y de repente se pone a llorar, o hay que cambiarla, le das a la pausa. Haces lo que sea con el bebe, y cuando vuelves apagas la consola porque tienes a tu hija en brazos. Se vuelve a dormir, vuelves a encender la consola, pero esta vez no son ni 5 minutos.
    Al final has encendido y apagado la consola mas veces en un dia que en un mes, pero solo has jugado 20 minutos.
    Al final solo te da tiempo para los minijuegos, y a veces ni eso. Aunque siempre nos quedaran las noches de los fines de semana.
    Animo que aunque juegues menos, ganas mas por otro lado.

    Sorry por el off topic.

    Nota: Sobre Skyrim, mola mucho, pero yo esperare a que este barato, total, ahora poco o nada iba a poder jugar.

  26. Flamerats

    @punkoman

    96 Kilos por aquí. Desmelénate hombre que ya te queda poco. ;D

  27. Starborsch

    Cuando empecé con el Oblivion me dije: va, primero las secundarias y luego me paso la historia. Aún no he logrado pasarme ninguna de las dos cosas y debo llevar unas 100 horas. Así que con esta noticias solo puedo decir. J O D E R.

  28. e9169

    punkoman dijo:
    @calvindexter

    Mi señora me deja sólo todo el finde para irse con sus padres (viven en un pueblo a las afueras). Ha sido todo un regalo por su parte, que será recompensado con una buena ración de salami. Este será mi último gran juego antes de ser padre, por lo que será mi última oportunidad para poder pasar 7 u 8 horas al día delante de la pantalla sin más preocupación de qué sopa de sobre me haré.

    Joder, yo incluso sin ser padre tengo problemas para dedicarle 1 hora semanal a cualquier juego. Suerte!

  29. PUNKOMAN

    Me acaba de llegar un mensaje del gamestop que ya puedo ir a buscarlo.

    Ha sido un placer señores. Hasta más ver.

  30. Chaps

    punkoman dijo:
    Me acaba de llegar un mensaje del gamestop que ya puedo ir a buscarlo.

    Ha sido un placer señores. Hasta más ver.

    A mi también me acaba de llegar!!!! Esta tarde a por él y no me vereis en, mínimo, 1 mes xD

  31. Cooper

    XDDDDD cuidaos de zalameros y ladrones, mantened al día vuestros equipos y procurad regresar sanos y salvos. Y sobre todo disfrutad de la aventura! Hablamos en unos meses.
    A mí no me han llamado de ningún sitio, pero voy a salir a la calle y no pienso regresar a casa sin una copia de Skyrim en la mano.

  32. Flamerats

    Pues debe de ser que están llamando de todas las grandes tiendas a la vez. Lo mismo por aquí. Eso sí, hasta las nueve de la noche na de na, que es cuando salgo de clase.

  33. Aratz

    Y asi es como descendieron las visitas de Anait durante un par de meses.

    Disfrutadlo, vosotros que podeis, golfos ;)

  34. Víctor Martínez

    @aratz
    Hombre, tenéis que pasaros por el foro a contar vuestras movidas del juego, que hay muchas. Es lo más divertido.

  35. nomed

    Joder con el hype, me va a reventar la puta cabeza. Lo peor es que no tengo el dinero suficiente para comprarlo mañana y en mi pueblo dudo que lo traigan el día que salga. Y si salgo el finde me gastaré todo lo que tengo ahorrado para el juego (y más) en cubatas.

  36. Termal (Baneado)

    @kiibakun @punkoman @doggonelover @nirvana123 Muchas gracias por la ayuda. Me lo pillaré seguro para la Xbox (que es con lo que juego, porque para el portátil dudo de que ni me vaya el Age of Empires II xDD)

  37. Aratz

    @chiconuclear
    Lo mas que puedo contaros es como cambiar un pañal, limpiar un vomito o dar un biberon. Yo ya no tengo tiempo para nada mas.

  38. llanerito

    Esto que dice este señor es tan cierto que duele. Y jode más todavía cuando te recompensan con una puta armadura de mierda que es quince veces peor que la que llevas y encima un mensajito te avisa de que llevas demasiada carga como para correr, porque la mierda que te ha dado la señora encima pesa como un muerto y su valor en el mercado es ínfimo. OH MAN I LOVE THIS GAME.

    lo mejorcito que he leído por aquí, qué descojone