Medal of Honor y Linkin Park paren juntos esta cosa

Linkin Park. Una banda que toca lo que unos clasifican como nu-metal y otros situamos a la altura de Xuxa, Rita Irasema ((Would you?)) y Miliki o Teresa Rabal. Medal of Honor. Una franquicia resucitada artificialmente, a rebufo de la que le quitó el trono hace años y sigue inexorablemente en lo más alto de las tablas de ventas anuales, y que necesita vender como si no hubiera un mañana en este, probablemente, su último intento. ¿Y por qué se unen para hacer este tráiler/videoclip? Pues por la misma razón de su existencia: dinero. No se me ocurre otro motivo por el que los eternos adolescentes enfadados de Linkin hayan decidido firmar un acuerdo con EA para ilustrar su nuevo y anodino single The Catalyst (que, por cierto, se incluye en la banda sonora de MOH) con imágenes del juego intercaladas con acción real. Y más inquietante resulta aún si nos los preguntamos desde la perspectiva de EA. Pero, en fin, ellos sabrán.
Redactor
  1. bubblebreaker

    Un juego CASUAL para un videoclip de música CASUAL.
    O un juego POP para un videoclip de música POP.

    Nunca he estado tan de acuerdo con pinjed.

  2. MWalu

    El nu-metal hace ya un trecho que lo dejaron, para gracia o para desgracia, eso ya depende de cada uno.

    El trailer me parece confuso, eso de mezclar escenas del juego con live action no me gusta nada.

  3. Radical Ed

    Me se de uno al que le han chafado un montaje XD

  4. Buurp

    «Tú antes molabas» aplicado a ambos.

  5. Fixxxer

    Bueno, por la «»»musica»»» ya veis el target del juego: niñatos. Luego os quejais de la voz de pito de vuestros compañeros de guerra.

  6. Nerkin

    Todo vuelve siempre a su cauce y COD seguirá siendo mejor y más divertido y adictivo y awesome y… en fín,pues eso,por muchos que lo nieguen.

  7. Adrian Grayson

    El mismo casualismo que tiene la saga CoD. Pocos shooters hay esta generación que no sean casuals.

  8. Kirblue

    Hoygan todo en esta generacion es casual no lo savian?

    [/hoygan] ¿Por qué esta generación está tan sembrada de la dichosa palabra? ¿No podremos tratar de disfrutar de un juego en vez de pensar si las compañías han pensado en old-schoolers a la hora de hacerlo o no?

  9. Yuluga

    Este juego cada vez pinta peor xD peor una cosa barbara ya eh? y no es que la música sea mala, sino que no pega ni con cola en el juego.

  10. Jaeger (Baneado)

    “Tú antes molabas” aplicado a ambos.

    Linkin Park nunca ha molado

  11. charlotts

    @Jaeger

    Eso sera para ti,cada cual tiene su gusto y a la gente de norteamerica le encanta este grupo,se ve reflejado en su disco de hibryd theory el mas vendido del año,y todo es marketing,a la gente le gusta oir a su grupo favorito en un juego,por lo menos a mi

  12. Klaus Daimler

    Se recomiendo var sin sonido

  13. pinjed

    Yo recomiendo bar, directamente, y nada más.

  14. Jimmyx84

    Si ya me esperaba poco de este título, tras jugar la beta, se ha situado en los primeros puestos de mi lista de prescindibles.
    Está a medio camino entre BBC2 y CoD, para mi, en tierra de nadie e incluso peor que ambos.
    De Linkin Park mejor no hablar, no quiero empezar a lanzar improperios.

  15. charlotts

    [quote]Si ya me esperaba poco de este título, tras jugar la beta, se ha situado en los primeros puestos de mi lista de prescindibles.
    Está a medio camino entre BBC2 y CoD, para mi, en tierra de nadie e incluso peor que ambos.
    De Linkin Park mejor no hablar, no quiero empezar a lanzar improperios.

    Porque no hay nada que hablar del caso,han hecho un acuerdo con un grupo musical para poner su cancion dentro del juego.Ademas la cancion me parece que le pega mucho al trailer

  16. Jimmyx84

    @charlotts

    Me has obligado XD
    Llevaba tiempo sin escuchar a esa banda de backstreetboys malotes de pacotilla, porque mira que son malos, y si sus temas ya me parecían malos entonces, con este ya se han superado, una auténtica mierda sonora.
    Han conseguido que por 1ª vez le quite el sonido a un trailer de videojuegos. Tanto tiempo sin tener noticias de ellos, que hasta salían en los 40 principales (no hase falta desir nada más), me habían dado la esperanza de que se hubiesen separado, no ha habido suerte.
    Si el trailer no me parecía nada del otro mundo, con esa «música» me parece hasta penoso, lo estropea aún más.

  17. charlotts

    @Jimmyx84

    Backstreetboys:coincido que estos chavales han dejado el poprock por los suelos pero nose porque mezlcas este grupo con linkin parak,no tienen nada que ver
    Malotes si que son ,puede ser mala infancia nose alomejor esto si lo puedes entender
    de pacotilla? Cada cancion podras notar calidad de musica a diferencia de como cante el solista.

    Y nose top en las listas,premios emmy,mtv.., mejor disco del año
    si,si loms mejores pacotillas de la musica si te quieres refirir porque quien no ha pasado por los 40 principales
    Y ya lo se que lo envidia no es sana y esque los chichos son bastante buenos para ofrecerle una cancion a esa mierda de juego

  18. bubblebreaker

    @charlotts

    Vamos que son como el WiiSports. Muchas ventas, muchos premios, pero a muchos nos parece que son una mierda.

  19. ThugLife (Baneado)

    Les habia perdido la pista después de muchos años a los LP, al principio cuando tenian riffs guitarreros y tal ya eran comercialotes y bastante malos pero esa basura que acabo de escuchar creo que es la mayor mierda que ha parido grupo.

  20. Nerkin

    Todo vuelve siempre a su cauce y COD seguirá siendo mejor y más divertido y adictivo y awesome y… en fín,pues eso,por muchos que lo nieguen.

    +1000

  21. Jimmyx84

    @bubblebreaker

    Uy que han tenido los mismos premios que le dan a Britney Spears, Rihanna y su p*** madre, sí, tienes razón, son los salvadores del nu metal ¬¬
    Para mí y son exactamente eso, lo que fueron los Backstreetboys para el pop¿rock? son los Linkinpark para el Nu metal

  22. Jimmyx84

    Todo vuelve siempre a su cauce y COD seguirá siendo mejor y más divertido y adictivo y awesome y… en fín,pues eso,por muchos que lo nieguen.

    +1000

    -1000

  23. Nerkin

    Todo vuelve siempre a su cauce y COD seguirá siendo mejor y más divertido y adictivo y awesome y… en fín,pues eso,por muchos que lo nieguen.

    +1000

    -1000

    http://i25.tinypic.com/2im2l8l.jpg

  24. Jimmyx84

    @Nerkin

    Ni así cuela XD

  25. editime

    @Miguel Angel Martínez

    No sé si lo dices por mí, pero te digo, que por muy seguidor de los Linkin que sea, no me han chafado ningún montaje puesto que con esta canción no haría nada jamás dado que es realmente mala.

    Os dejo una buena canción con un buen video.

    http://www.youtube.com/watch?v=HJamnqxY448

  26. bubblebreaker

    @Jimmyx84

    Tu estas MUY MAL, tio. O yo me expreso FATAL.

    Pero como tengo bastante autoestima, me reafirmo en lo primero. Ahora vas y me vuelves a leer, a mí y a quién respondo. Eso si llegas a entender esta frase, de nuevo.

  27. Hission

    Pues en el video anunciando la beta multiplayer del E3 la integracion de LP no quedo tan mal…(Rimembaer IN!! http://www.youtube.com/watch?v=vaz7r2r_Fik)

    Eso si, este ultimo single es un bodriazo de la hostia. Deberian haber echo de su ultimo disco el Meteora, xq vaya telita luego… Y haber comercializado mas maquetas, que no eran taaaan comerciales.

    EDIT: Os añado un comentario de youtube del video que os he puesto:

    «Call of Metal:Modern Honor battlefield bad warfare company 2
    This game will? be Awesome!!!»

    +1 por mi parte XD

  28. Buurp

    “Tú antes molabas” aplicado a ambos.

    Linkin Park nunca ha molado

    Joder, qué fácil es flamear, me pregunto si hubiera puesto el mismo comentario en una entrada de Sega y Sónic habría pasado lo mismo.
    Coñas aparte, nunca he considerado a LP Nu-Metal y seguramente Slipknot habría asesinado a sus familias y violado a sus mascotas si así lo hubieran pretendido. Pero he de reconocer que Hibryd Theory me hizo bastante gracia, también tenía otra edad y dudaba de mi sexualidad.
    Hoy por hoy no he escuchado ni la canción del trailer que nos ocupa, así que he pasado de escuchar mierdas a opinar sin saber de lo que hablo. Deporte nacional, oiga.
    A MoH me he pegado bastantes vicios y es una de las franquicias que más he rejugado en sus inicios, pero la verdad es que esta última parte no me llama demasiado me dá que, dejando de lado el argumento, la jugabilidad acabará siendo demasiado genérica.

  29. TpT

    Menudo truño de cancion y menudo truño de grupo. Lo unico que ha hecho bien fue un aceptable cover de wish, de nine inch nails.

  30. Luismy83

    La comparación de LP con Miliki y demás …. para mí que no es demasiado (nada) acertada, claro que no gusta a quien escuche música clásica, pero sus primeros discos fueron un gran éxito (no apreciable por todos); es fácil criticar lo que no se conoce. Del juego ya se verá; a mí personalmente me parece demasiado similar al cambio que hizo el COD y original no es.

  31. PUNKOMAN

    Ya le gustaría a los de LP tener la capacidad de crear letras tan profundas como «Mi barba tiene tres pelos» o «Dale Ramón». Hasta singstar que tiene y todo, el único que me compraría, ideal para reuniones de caballeros borrachos.

  32. Luismy83

    @PUNKOMAN

    Graciosa la comparación, en serio. Pero …. sabes inglés y/o te has detenido a escuchar y comprender alguna de las letras??
    Como dice Buurp … deporte nacional; cuantas medallas tendríamos si fuera olímpico!!

  33. PUNKOMAN

    @Luismy83

    Y tú, ¿te has detenido a pensar que mi comentario era una simple gilipollez?

    Vente el 21 de este mes a Valencia, a marina sur, y entonces compararemos musicalmente lo que te venga en gana.

  34. Jimmyx84

    @bubblebreaker

    Obviamente mi comentario no era para ti, lo siento por la confusión, era para @charlotts le habré dado a responder a tu comentario, en vez de al suyo.
    Te había entendido a la 1ª, tranquilo, entiendo tu mosqueo por que alguien piense que te gusta Linkin Park ;), además coincido con tu opinión y sí, estoy MUY MAL XD