Cosas que importan

El Iwata Asks que nunca existió trata el mayor problema de Wii U: los penes

El Iwata Asks que nunca existió trata el mayor problema de Wii U: los  penes Los zagales de Play4Real han hecho un Gamerah. No os voy a explicar qué hizo Gamerah en su día, investigad un poco, joder, pero el caso es que el resultado de este Iwata Asks de mentirijilla entre el propio Satoru y algunos compañeros de Nintendo trata el gran tema que tanto nos preocupaba a muchos desde el primer día con Wii U: los dibujos de penes y el sistema de detección pollil presuntamente desarrollado por el equipo. El diálogo es oro puro.
Iwata: Estoy de acuerdo. La característica exclusiva del Miiverse es la posibilidad de enviar dibujos, no solo texto. Pero desde la llegada de internet, siempre ha habido gente que lo ha usado para propósitos inapropiados. Kurisu: Cierto, la autodetección de palabras es muy simple. Iwata: Sí, los mensajes de texto son fáciles de moderar, pero con los dibujos es mucho más difícil. Yuzawa: (risas) Creo que ya sé de qué estamos hablando. Kurisu: Dejad que lo digamos claro entonces. (risas) Esperábamos que algunos usuarios dibujarían… Kato: ¿Se puede decir la palabra? Iwata: Claro. (risas) Kurisu: Euh, uh. Que algunos usuarios dibujarían penes. Todos: (risas) Kurisu: Y bueno, es cierto. Parece que es un gran fenómeno en Occidente. Motoyama: Sí, nunca nos encontramos con ese problema en nuestros servicios de Hatena. Pero cuando sacamos el Hatena Flipnote en Occidente, nos pilló desprevenida la cantidad de penes dibujados por la gente. Kurisu: Así que el equipo y yo buscamos la forma de crear un sistema que autodetectara ese tipo de dibujos. Kato: Kurisu-san sugirió que estudiásemos distintos tipos de penes para crear un dibujo relativo a la forma y el tamaño de los que dibujaría la gente. Nos pasamos una semana haciendo esto hasta que nos dimos cuenta de que tendríamos que haber estudiado dibujos de penes en lugar de fotografías reales. (risas) Nos avergonzó mucho aquello. Kurisu: Mi juicio respecto a este tipo de situaciones es muy pobre. (risas) Motoyama: Tras una semana, hicimos un muy buen progreso en el sistema. Luego lo probamos con Nintendo of America y les dijimos que dibujaran. Fue un desastre. Kurisu: Lo que descubrimos fue que la gente disfrutaba dibujando penes. Multitud de ellos. (risas) El sistema no estaba preparado para gestionar aquello. Iwata: Creo que nuestro equipo no predijo lo difícil que sería. Kurisu: No. (risas) Yuzawa: Yo mismo estaba muy desanimado. Invertimos algunas semanas más en tratar de crear un sistema que funcionase. Motoyama: Nintendo of America llevó el sistema hasta el límite realmente. Yuzawa: ¿Sabéis qué me sorprendió? Nadie dibujó una vagina. Todos: (risas) Iwata: Entonces, ¿al final funcionó? Kurisu: Sí, podemos decir con toda seguridad que tenemos un muy buen sistema para detectar dibujos de penes. ¡Esperamos que la experiencia de los jugadores en Miiverse sera muy divertida!
Redactor
  1. lolskiller

    Peneverse solo en WII U :wink:

  2. Brian

    A mí todo esto me ha recordado a esta mítica escena:

    http://www.youtube.com/watch?v=X_TN7sO9o7s

  3. Arthok

    Picha jiji jaja pene jiji jaja.
    Parece primario esto, oiga. xD

  4. Harle

    Challenge accepted!!

  5. Diego Miragro

    Kurisu-san sugirió que estudiásemos distintos tipos de penes para crear un dibujo relativo a la forma y el tamaño de los que dibujaría la gente.

    «- Cariño, que hac- ¿PERO QUE DEMONIOS HACES MIRANDO PENES EN EL INTERNET?

    -¡No, no es lo que parece! ¡Estoy investigando para el trabajo!»

    Comentario extra: Me parece precioso que Internet haya demostrado que a todas las personas del mundo les gusta dibujar penes. Esto es lo que une a la humanidad :_)

  6. Guapo, rico y buen Vengador

    La foto que acompaña la noticia en portada: :bravo: :bravo: :bravo:

  7. Taim Meich

    Espectacular, aunque sigue sin estar al nivel de «my tiny yellow balls».

  8. Orgullo gamer.

    Nos pasamos una semana haciendo esto hasta que nos dimos cuenta de que tendríamos que haber estudiado dibujos de penes en lugar de fotografías reales.

    WOHT

  9. Arthok

    Kurisu: Y bueno, es cierto. Parece que es un gran fenómeno en Occidente.

    Ahora me fijo en esa frase. Serán cabrones… ¡En Japón también, majos!

  10. Leonighart

    Que quieren impedir que la gente dibuje penes, mingas, falos, rabos, colas??? ya no compro.

  11. Mercaya

    Que inocentes son, diría que son adorables pero no, acaban de impedir un entretenimiento obligatorio.

  12. Klaus Daimler

    -Penes
    -jujuju ha dicho penes
    -jejeje ahora has dicho tu pene
    -jajajaja hemos dicho pene
    -Va…gina
    -Hala lo que ha dicho!

    En Nintendo esto es gente adulta hablando.
    Me veo Bayonneta tapada con pixeles de a kilo cuando se ponga hacer posturitas con escasa ropa pelo

  13. Jota typeZERO

    arthok dijo:

    Kurisu: Y bueno, es cierto. Parece que es un gran fenómeno en Occidente.

    Ahora me fijo en esa frase. Serán cabrones… ¡En Japón también, majos!

    Es que ellos ya se dan por tenidos en cuenta al decirlo. Además, para qué dibujar penes cuando tienes las PINGAS…Ahora que lo digo: http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/209/pingasapprovedcopia.png

  14. daNotWhat

    jorl, es un gamerah?

    pues lo habia leido por ahi y me lo he vuelto a tragar como las tiny yellow balls

    veo por los comentarios que ni puta idea de lo que era gamerah, muy mal, gamerah era la vida! era el amor! que habrá sido de ellos

    ay! ay! me seco las lagrimas

  15. jesko

    jajajaja noticias así solo pueden provenir de @pinjed que crack!

  16. Darkmeister

    La verdad, llevo ya tres días mirando el Miiverse y no me he encontrado nada que merezca la pena moderar ni nada por el estilo. De hecho, entrar en el Miiverse es como meterte en una galería de arte pública: ¡Todo Dios sabe dibujar! Todos menos yo T.T Y no lo pillo. No se cómo pueden cascarse semejantes dibujos en una pantalla tan pequeña.