» AnaitGames » Noticias » Imágenes y datos de Assassin's Creed: Brotherhood

Imágenes y datos de Assassin's Creed: Brotherhood

por , 1 de junio de 2010 a las 09:35 - PS3, X360, PC

Lanzamiento: 19 de noviembre de 2010

También en Xbox 360 y PC

imagenes y datos de assassin s creed  brotherhood

Cada vez que sale algo nuevo referente a Assassin's Creed: Brotherhood me entran unas ganas enormes de volver a controlar a Ezio y hacer el cabra por los tejados de Florencia. Eso es lo que me ha pasado al ver varias páginas de la revista Hobby Consolas en ScoreZero. En ellas nos cuentan algunas cosas interesantes de esta nueva entrega de la saga de Ubisoft, claramente enfocada hacia el juego online.

Argumentalmente, Brotherhood se sitúa un año después del final de Assassin's Creed II y nos muestra a Ezio en la ciudad de Roma llevando las riendas de la hermandad de asesinos y haciendo que la ciudad prospere. El papa Alejandro VI y su hijo, César Borgia serán los principales enemigos en esta entrega, mientras que Ezio volverá a contar con la ayuda de otros personajes históricos como Maquiavelo o Da Vinci.

La principal novedad del juego será que podremos reclutar a personajes, editar su aspecto y armas, hacer que se especialicen en determinadas tareas y enviarlos a cumplir misiones por nosotros, o simplemente llamarlos cuando necesitemos ayuda.



Aunque Roma será el único escenario de Assassin's Creed: Brotherhood, la ciudad estará dividida en cinco distritos diferentes (el vaticano, el Tíber, la zona antigua, la campiña y el centro de la ciudad). Los caballos seguirán siendo elementos clave para desplazarse. De hecha, a algunas zonas sólo podremos acceder a caballo y ya no nos obligan a desmontar antes de entrar a una ciudad.

En cuanto al modo multijugador, gran atractivo de esta entrega, ofrecerá distintas misiones en zonas relativamente reducidas. En ellas no podremos controlar a Ezio o Altair, sino a personajes creados por nosotros mismos y divididos en diferentes clases (verdugos, cortesanas, doctores...). Para hacerlo más interesante, en los escenarios habrá elementos que se podrán destruir. En la revista se habla en concreto de escalas o cornisas que se destruirán cuando un personaje las utilice, obligando al resto a dar un rodeo para llegar al mismo punto.

Del juego online destacan especialmente el modo "Se busca", un deathmatch en el que cada personaje recibirá la misión de eliminar a otro. La gracia del asunto está en que nadie sabe quién le tiene que eliminar a él, así que tendremos que buscar a nuestro objetivo al mismo tiempo que escapamos de nuestro perseguidor. Para lograr ambas cosas podremos usar bombas de humo, disfraces para confundirnos entre los ciudadanos o disparar el cañón oculto que ya vimos en Assassin's Creed II.

De momento no se sabe cuántos jugadores podrán participar en el modo multijugador, aunque sí se ha desvelado que el juego contará con un sistema de puntos de experiencia y recompensas para hacerlo más interesante. Os recuerdo que Assassin's Creed: Brotherhood se pondrá a la venta este otoño.

Comparte este artículo:
Comentarios (11) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Nae
    Nae, 01/06/2010 @nae, Usuario Offline
    Me hace tanta gracia que los Borgia sean enemigos en ningun sitio... GANDIA POWER!
  • Flamerats
    Flamerats, 01/06/2010 @flamerats, Usuario Online
    Pues no me tiraba un carallo...Pero después de esto...Oye no suena mal. Habrá que seguirle la pista.
  • Christian
    Christian, 01/06/2010 @christian, Redactor Offline
    @nae
    Deberían llamarlos Borja, que es más de la terreta.
  • Alkie
    Alkie, 01/06/2010 @alkie, Usuario Offline
    Joder mientras no tenga DLC's castrantes, quizás lo compre.
  • dagorlad
    dagorlad, 01/06/2010 @dagorlad, Usuario Online
    @alkie
    Exacto.
  • Arándano
    Arándano, 01/06/2010 @arandano, Usuario Offline
    Assassin's Creed: Portable Ops.
  • hola32a
    hola32a, 01/06/2010 @hola32a, Usuario Offline
    más contenido descargable ...
  • Sliv
    Sliv, 01/06/2010 @sliv, Usuario Offline
    Joder mientras no tenga DLC’s castrantes, quizás lo compre.

    En las screens dicen que tienen pensado ir añadiendo mapas y personajes mediante DLC.

    PD: Lo de modo se busca suena MUY bien.
  • jap0112
    jap0112, 01/06/2010 @jap0112, Usuario Offline
    quiero ver cómo mi personaje histórico favorito (maquiavelo) va a actuar en el juego
  • Usuario eliminado, 01/06/2010
    Joder mientras no tenga DLC’s castrantes, quizás lo compre.

    En las screens dicen que tienen pensado ir añadiendo mapas y personajes mediante DLC.
    PD: Lo de modo se busca suena MUY bien.

    Mientras los DLCs se centren en mapas multiplayer y cosas así a mi no me molesta. Lo que ofende es cuando te venden cachos de la historia.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba