Martes retro

Hoy llegan a GOG seis clásicos imprescindibles de LucasArts

Hoy llegan a GOG seis clásicos imprescindible de LucasArts Nos enteramos gracias a Eurogamer.es de que hoy aterriza en la plataforma de distribución digital Good Old Games, más conocida como GOG, media docena de maravillas de los noventa perfectamente preparadas para jugarse en ordenadores actuales. Atentos al listado: The Secret of Monkey Island: Special Edition, Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars: X-Wing Special Edition, Star Wars: Tie Fighter Special Edition, Sam & Max Hit The Road e Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Casi nada para el cuerpo. El contador en GOG que finaliza dentro de cuatro horas debería ser el que destape la sorpresa, si no fuese porque accidentalmente un administrador del foro publicó un post donde daba la noticia de que tenían un acuerdo con Disney para publicar estos seis clásicos de culto (tres de ellos, de hecho, —Sam & Max Hit the Road, Star Wars: X-Wing Special Edition y Star Wars: TIE Fighter Special Edition— es la primera vez que ven la luz en formato digital) y ya sabéis que internet nunca olvida y que el caché de Google es un adorable cabroncete. Veremos a qué precio salen.
Redactor
  1. uroboros

    Todos y cada uno de esos juegos son juegazos llenos de HAMOR

  2. Chainsawfever

    Pues a pesar del precio y de lo viejunos que se ven hoy en día, tengo ganazas de volver a jugar X-Wing y Tie Fighter. La de horas que les eché en su día.

    Con respecto al resto, pues que decir, autenticas joyas. Solo hecho de menos Day of Tentacle, que era de mis preferidas. Pero vamos, que todas estas me las he jugado tanto que casi me se los diálogos de memoria.

  3. darkpadawan

    Tengo curiosidad por si esas «special edition» de X-Wing (hamor) y TIE-Figher (hamor+lujuria) serán las versiones CD con el motor del XvT, o las anteriores.

  4. Chainsawfever

    @darkpadawan
    Según tengo entendido son las versiones originales con algún efectillo añadido y funcionales en sistemas operativos contemporaneos. Así que se vera poco mejor que los originales. Ah, y más resolución.

  5. Firfurcio

    @darkpadawan
    @chainsawfever
    Según lei ayer en este artículo de Kotaku, el Tie-Fighter incluirá dos versiones, la original de 1994 para DOS y la de 1998 para Windows con el nuevo motor, y el X-Wing será el Collector’s Edition CD.