Rockstar lo hace de nuevo

GTA V tendrá un Modo Puta

GTA V tendrá un Modo Puta Por primera vez Rockstar quiere incluir en Grand Theft Auto V, además del modo historia y el multijugador, un nuevo modo que llevará por título Modo Puta. Y es que, efecto, en esta modalidad controlaremos a Tiffany, una prostituta con su propia campaña personal que promete añadir un toque de sentimentalismo a la franquicia que cree unos lazos emocionales con el jugador al nivel de The Walking Dead y la pequeña Clementine. De momento Dan Houser solo ha dejado caer que la historia empezará con una joven Tiffany de 16 años, embarazada de tres meses y expulsada de la caravana donde vivía con su madre alcohólica y su abuela demenciada. Al principio tendremos que subsistir durmiendo en albergues, cajeros y moteles de carretera a base de mendigar y hurtar, hasta que un personaje llamado Sport nos pague la interrupción del embarazo y nos introduzca en el mundo de la prostitución callejera. Poco a poco iremos escalando posiciones a base de trabajar para ganar puntos de experiencia y dinero que podremos invertir en operaciones de cirugía estética, propiedades inmobiliarias, medicación para ETS y cuotas del gym. Houser ha querido subrayar la posibilidad que se nos ofrecerá de acudir a las citas de Tiffany con un revólver en el bolso por si el cliente se pasa de listo, y no se descarta todavía un modo horda paralelo en el que debamos eliminar a oleadas de cincuentones babosos y señoras indignadas. El Modo Puta de GTA V, además, será compatible con Move y Kinect, con los que podremos llevar a cabo los minijuegos del trabajo y del gimnasio con mayor realismo.
Redactor
  1. Cactus

    En vez de Día de los Inocentes debería llamarse el Día de las Fuckin’ Buenas Ideas.

  2. Yggdrasil

    Lo compraría muy fuertemente, así os lo digo.

  3. Tharrik

    Venia a soltar burradas y chistes sobre prostitutas y el perro «mistetas», pero me veo incapaz de superar las que ya ha soltado @pinjed

    Bueno, solo soltaré uno, pero de los finos: ¿ Abra un crossover entre la campaña normal del juego y el modo puta? Si es así, espero que lo llamen «Breakfast at Tiffany’s»

  4. Usul

    No me creo que NADIE haya hecho un Mod de esto…

  5. matraka14

    Idea para un buen Goty.

  6. Gatotos

    Seria tan demencial… Parece que el dia de los inocentes esta dando para lo suyo. xD!

  7. octopus phallus

    tharrik dijo:
    Si es así, espero que lo llamen «Breakfast at Tiffany’s»

    Si fuese un DLC a lo Gay Tony y lo compraría tan fuerte que me llamarían del banco preguntando si he perdido la tarjeta.

    Joder, entre ésto y un falso remake de Tiburón por Spielberg con Clint Eastwood de prota que me he comido esta mañana llevo un día de decepciones…

  8. Marston

    quiero ser como Tiffany…

  9. MaKanudoO

    Joder macho, hoy no me puedo creer nada de lo que escribáis! Exijo para mañana una entrada con «Lo que no te creíste» y «Lo que te deberías haver creído»

  10. maverick1995

    que pena que sea una broma jajajaj seria puto genial

  11. metropolitan

    mrmarston dijo:
    quiero ser como Tiffany…

    octopene dijo:

    tharrik dijo:
    Si es así, espero que lo llamen «Breakfast at Tiffany’s»

    Si fuese un DLC a lo Gay Tony y lo compraría tan fuerte que me llamarían del banco preguntando si he perdido la tarjeta. Joder, entre ésto y un falso remake de Tiburón por Spielberg con Clint Eastwood de prota que me he comido esta mañana llevo un día de decepciones…

    Si los guionistas se pasasen un poco por estos lares el mundo sería un poquito más feliz.

  12. Reekris

    Pues a mí me suena a coñazo.

    Matadme.

  13. Baxayaun

    Esto faltó en la lista de Geras.

  14. Gallowmere

    Jajajajaja! Sois la hostia.

  15. Reekris

    Por cierto, a ver cuanto tarda el gilipollas de OnGames en copiarte la noticia.

  16. Gold-st.

    Kickstarter para que anait haga dlc NOW