Sir, you're being hinted

El Humble Indie Bundle 15 también es una delicia

El Humble Indie Bundle 15 también es una delicia Esta semana nos relamíamos con la oferta del Humble Weekly Bundle vigente (mañana se acaba, dadle duro de inmediato) y hoy sus benefactores nos echan a la carta otra de esas propuestas difíciles de rechazar con el Humble Indie Bundle 15. El tono general es indie, pero menos experimental y locuelo que el del Weekly, y lleno de cositas que aquí conocemos bien y os recomendamos totalmente comprar. En la orquilla básica empezamos fuertes: Sir, You’re Being Hunted es el proyecto de Jim Rossignol, uno de los padres de Rock Paper Shotgun, posiblemente el mejor blog sobre juegos de PC, y nos pone en la piel de una presa humana acosada por cazadores de la Inglaterra victoriana pero en versión robótica. Sigilo, supervivencia y exploración con acento de Yorkshire. Q.U.B.E. es, de todos los juegos nacidos a la sombra de Portal, uno de los que llevan ese estigma con menos dignidad, con una estética casi idéntica a la del juego de Valve, pero dejando de lado batallitas creativas es un estupendo puzzle. Goodbye Deponia es otra aventura gráfica ambientada en el mundo creado por Deadalic, con el tono clasicón y humor mordaz de influencia pratchettiana. De lo mejorcito en su nicho. Aquí jugamos a otro volumen de la misma saga y nos gustó bastante. Pagando más de la media nos llevamos calentito el famoso juego de lucha Skullgirls y todo su DLC, uno de los proyectos con más éxito en el crowdfunding (pidieron 100.000 dólares para crear un personaje extra… ¡y se los dieron!); Planetary Annihilation, un adictivo RTS espacial con mucho apetite for destruction, que diría aquel; y Xenonauts, un juego de estrategia por turnos en vista isométrica que bebe directamente de las fuentes del XCOM original. Prometen, eso sí, incorporar más juegos al pack de forma retroactiva, como siempre. Y en la franja gorda, la de los diez dólares, uno de los juegos multijugador más interesantes y divertidos de los últimos años: Gang Beasts en su modalidad, todavía, de Acceso Anticipado. Respaldado por Double Fine, nada menos. Echad un vistazo a esta partida entre Pep y Xavi para haceros una idea de qué va el asunto.
Redactor
  1. Nirv

    Me fascina vuestra pelea en la noria en el Gang Beasts.

  2. landman

    Hacía tiempo que no salía un bundle donde quiero varios y no tengo ninguno, ese gang beasts ganas le tenía, pero a varios de los demás también.

  3. RoNiN

    Grandísimo bundle. Sólo por Xenonauts ya vale la pena.

  4. GrilloFerreyra

    WAHT WOHT :baile: :baile: :baile: WOHT WAHT

  5. MarkMKIII

    Genial pensaba pillar el segundo tier por el xenonauts y el skullgirls, pero me habéis vendido por completo el Gang Beast con ese gameplay