Gone Home, Luftrausers y Papers, Please

El Humble Indie Bundle 12 también es imperdible

El Humble Indie Bundle 12 también es imperdible Todos los Humble Bundle suelen ser tetilla de novicia, pero los Humble Indie Bundle son especialmente recomendables por aquello de que incluyen juegos a los que estáis obligados a jugar para entender hacia dónde va todo esto, y el duodécimo de esta serie comedinero no falla a esa regla. De hecho si tenéis más de la mitad de los que se ofrecen (particularmente Gone Home, Luftrausers y Papers, Please), entonces que lo estáis haciendo bien. Quizá SteamWorld Dig, Hammerwatch, Gunpoint y Prison Architect (este último solo entra pagando 10 dólares, que sigue siendo un chollazo) no son tan relevantes, pero dede luego merecen un profundo vistazo, sobre todo el último. Veremos qué más juegos se suman a la fiesta.
Redactor
  1. Minsc

    vuelvo a preguntar… el Prision Architect merece la pena?

  2. RoNiN

    @minsc dijo:
    vuelvo a preguntar… el Prision Architect merece la pena?

    También es mi única duda. He leído muuuy buenos análisis del Early Access, pero me gustaría la opinión de un anaitero.

  3. Preacher (Baneado)

    @ronin
    @minsc
    Yo lo tengo y está muy bien, pero también digo que me ha cansado antes de lo que esperaba. Para pillarlo de oferta guay, pero lo siento por los que pagaran 20 pavos por él.

  4. Oaky

    Yo creo que voy a coger todo con Prison Architect. Jolin, todo por 7,70€! Está genial

  5. Minsc

    gracias por las respuestas. A pillarlo y regalar los repetidos!

  6. RoNiN

    @nueces
    @preacher

    Muchas gracias. Creo que me lo pillaré. 10$ no son tanto.

    @petete_torete en el foro, hilo de la generosidad y no sé qué más.

  7. nu_kru

    Comprado, basicamente por Papers, Please (debería de haberlo comprado cuando salió para GNU/linux, pero se me pasó), Prison Architect (llevo mucho tiempo detrás de él) y Luftrausers, que como este sea la mitad de adictivo que Nuclear Throne me basta (96 horas y subiendo desde hace mes y medio cuando vi la retransmisión que hicisteis del juego)

    Es más, me falta algún articulo dedicado al juego, xdd, tal vez habrá algún hilo para estrategias y puntuaciones, por ahora mi record 2 vueltas casi 3, y he encontrado algún truco bueno para matar al jefe final sino llegas una gatling automática, arco automático con las mutaciones de mas munición y vida reducida (sino son mas de 100 tiros y antes se me terminaba la pantalla y terminaba muriendo sino llevaba otra arma rápida)

    http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=312243794

  8. Víctor Martínez

    @nu_kru
    Ayer vi una estrategia de puta madre (ya pasaremos estas discusiones al artículo que estoy escribiendo ahora mismo sobre el juego): con Plant, un tío llegaba al trono con una minigun y las mutaciones (entre otras) Recycle Gland, Throne Butt y Scarier Face. Le echaba unas raíces al trono para dejarlo quieto, se alejaba un poco y empezaba a disparar. Las balas se le iban recargando solas, el trono tenía menos vida por Scarier Face y cuando tenía menos del 50% de vida moría por el Throne Butt.

    Muy impresionante. Cuando ves la de posibilidades que dan las mezclas de mutaciones y demás te das cuenta de que es un juego muy de puta madre.

  9. Klaus Daimler

    @chiconuclear
    esto que dices es mentira, no existe nada más allá de la 4.1. Nada! The Throne is a lie!

  10. Ausonio

    Prison Architect mola mucho

  11. nu_kru

    @abe
    La 4.1 es fácil si no empiezas rodeado de perros, si es así, mas te vale tener alguna arma rápida y matarlos. Cuando estas rodeado, las armas de luz (Lightning X) vienen bastante bien por el daño masivo alrededor y si la tienes potenciada y con menos vida, con un par de disparos suele ser suficiente para matar a cualquier cosa menos a los perros y a los Rhino Freak (los bichos tochos del laboratorio, los cuales tengo que investigar porque mas de una vez mueren solos dándote algún regalo de por medio)

    @chiconuclear
    Yo en general para el trono si no llevo ninguna arma rápida y se que se me va terminar el espacio, es ponerme en un lateral, e intentar que las bolas grandes destrocen la pared y meterme en el hueco, ya ahí, la cosa es bastante fácil, porque solo te puede dar con las bolas grandes, eso si, se hace imprescindible llevar algun arma de mele, para evitar el daño por las balas pequeñas al explosionar las grandes eso o llevas a Crystal, en mi caso me gusta la energy sword, aunque no se porque, me suele salir mas la Energy Hammer, la parte buena es que con esta te puedes hacer tu propio agujero, xD

    Las armas que se me hacen imprescindibles o la gaitling slugger o auto crossbow, preferiblemente esta última, que mas de una vez he muerto por un disparo a bocajarro a un policía y este al poner el escudo, rebota la bala y si te da mueres si o si (aun con 14 de vida)

  12. radimov

    @ronin dijo:

    @minsc dijo:
    vuelvo a preguntar… el Prision Architect merece la pena?

    También es mi única duda. He leído muuuy buenos análisis del Early Access, pero me gustaría la opinión de un anaitero.

    Merece muchísimo la pena, es un auténtico juegazo.

  13. sickSiD0

    Yo entro aqui para recomendar el Prison Architect tambien. Buenisimo juego de Early Access, te da la posibilidad de hacer una prision de manera sencilla, pero cuando empiezas a toquetear con las opciones complicadas es cuando te atrapa del todo. Muy disfrutable!

  14. CasaTarradellas

    @radimov dijo:

    @ronin dijo:

    @minsc dijo:
    vuelvo a preguntar… el Prision Architect merece la pena?

    También es mi única duda. He leído muuuy buenos análisis del Early Access, pero me gustaría la opinión de un anaitero.

    Merece muchísimo la pena, es un auténtico juegazo.

    Yo también doy mi cara por el Prison Architect. Lo jugué en versión alpha y me gustó mucho, ahora que está mas avanzado será aún mejor

  15. Klaus Daimler

    @nu_kru la 4.1 es la cueva, cristales lanzando laseres y bichos que también son de cristal, unido a telarañas que ralentizan. Y mucho más no he visto porque llegados a este punto no suelo durar más de 20 segundos salvo que encuentre un rincon donde esconderme y no moverme
    It’s not fair, it’s no right :_(

  16. nu_kru

    @abe
    La manera mas fácil para pasarlo es llevar la ballesta o slugger, de un disparo mueren los verdes y los cristales amarillos de 3 o 2 si tienes la mutación de reducir la vida, La parte bueno es que con dos te da tiempo a matarles antes que lancen su rayo. Tambien te puede ser útil la pala, que la puedes llevar mas o menos hasta el final del area siguiente (Frozen city) luego se hace condenadamente lenta para lo que quita, pero seguramente la puedas cambiar por algún tipo de espada electrica

    De todas maneras si estas empezando a jugar yo creo los personajes mas faciles son el Crystal, el pato Samurai para ralentizar el tiempo, o la planta con la habilidad de entrampar y sobre todo que se mueve muy deprísa.

  17. sulfis

    Hammerwatch el gauntlet de los pobres siiiiii!!!!!

  18. anderborak

    @petete_torete dijo:
    @minsc
    ¿tenemos hilos de buenagenteando para regalar o intercambiar los que tengamos repes?

    Por supuesto: http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=61296

    @philip_s_owen dijo:
    Gracias por descubrirme el Nuclear Throne, pinta brutal. Tiene online?

    Según steam no.