También habrá nuevos juegos de PopCap

EA confirma Dead Space 3 y un nuevo Need for Speed para este año fiscal

Seguimos con Electronic Arts. En Eurogamer nos cuentan que la compañía ha confirmado a sus inversores que entre sus planes para este año fiscal que acaba de empezar llegarán nuevas entregas de Dead Space y de Need for Speed. Ambos juegos estarán en las tiendas antes de abril de 2013. La nueva entrega de Dead Space será posiblemente Dead Space 3, del que ya hemos tenido varias tandas de rumores. La primera nos contaba que el juego se desarrollará en un planeta helado en el que se estrella la nave donde viajan Isaac y Ellie. La segunda se centraba en las idas de olla del ingeniero y en su mitad oscura. En cuanto a Need for Speed, se cree que el nuevo juego podría ser Most Wanted 2, más que nada porque el título apareció en una tienda sudafricana. En otro orden de cosas (en el de las que no le importan a nadie), Peter Moore aprovechó esa reunión con inversores para anunciar la llegada de nuevas entregas de las sagas de PopCap como Bejeweled y Plants vs Zombies. Os recuerdo que PopCap fue adquirida por EA a mediados del año pasado por 750 millones de dólares.
  1. Lockeric

    Si sacan un PvZ2 les hago un hijo.

  2. MRCafeinas

    lockeric dijo:
    Si sacan un PvZ2 les hago un hijo.

  3. Puramierda

    nifo underground 3 OKZ PLS?

  4. Rustgladiator

    Dead space 3.. goty 2013

  5. RDReplicant

    ¿¿¿¿¿Y Mirror´s edge 2?????

  6. epi

    Mientras el NFS lo haga Criterion no hay problema.

  7. Chainsawfever

    Dead Space 3, bien.
    Most Wanted 2, meh.

  8. matraka14

    Ojala no pierdan de vista que hacia chulo el dead space original, que la segunda parte les note un tanto dispersos y tenia errores los cuales no aparecian en la primera entrega.

  9. Roibot

    matraka14 dijo:
    Ojala no pierdan de vista que hacia chulo el dead space original, que la segunda parte les note un tanto dispersos y tenia errores los cuales no aparecian en la primera entrega.

    Según la evolución de las sagas de hoy en día, en Dead Space 3 deberían debutar las coberturas y los lanzamisiles.

    Al tiempo….

  10. Camu74 (Baneado)

    Unos meses fiscales antes de que salgan los juegicos estos es el fin del mundo, así que va a dar lo mismo.