Primero en consola, luego en PC

Dragon Ball Xenoverse saldrá en febrero

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse: el 13 de febrero de 2015 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, y unos días después, el 17, se publicará en Steam.

Como es habitual, hay unos cuantos caramelitos para los que reserven: una caja metálica, Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable y un par de trajes para los soldados de Freezer que podemos usar para tunear a nuestro muñeco. Avisan de que no los pondrán a la venta por separado; la caja metálica, claro, no viene con las versiones digitales, incluido Steam.

La edición loca, eso sí, es la que viene con una figura de Trunks de 25 centímetros; es tal que así:

Dragon Ball Xenorverse saldrá en febrero

Xenoverse estaba en la Madrid Games Week y pudimos echar unas partidas; las primeras impresiones no fueron especialmente positivas, pero si hay algo que el mundo merece es un juego en condiciones de Dragon Ball. Dimps, por favor.

  1. naveg

    A principios de mes hubo una Network Test abierta y miles de personas pudimos estar probándolo en profundidad durante 27 horas.
    El juego tiene unos controles complejos de dominar al principio que no lo hacen muy accesible en las primeras partidas pero tiene más profundidad que los últimos títulos de la franquicia.
    No puedo comentaros de manera muy objetiva porque son muchos años probando todos los títulos que lleven la marca «DragonBall», pero para el fandom hay muchas esperanzas puestas en él y en Dimps.
    Fuera de él, imagino que será un título pasable, pero como también lo pudieron ser los Budokai y Tenkaichis.

  2. shikanda

    No sabía que Son Gohan era un caballero de oro

  3. Pep Sànchez

    ¿Quién iba a querer una figura de Trunks? :/

  4. JuslibolLord

    @pep_sanchez dijo:
    ¿Quién iba a querer una figura de Trunks? :/

    asumiran (con bastante razon) que los clientes potenciales ya tienen figuras de los personajes que molan, así que les incluiran una que seguro que no tienen

  5. Pep Sànchez

    @juslibollord

    Mejor tener a Goku o a Gohan siete veces, en distintas poses, que a Trunks. O vas a lo seguro, o te la juegas como Dios manda con Krilin.

  6. OhMikeGod

    @pep_sanchez
    No me va mucho el merchandising tipo figuritas y tal, pero cuando descubrí la serie, Trunks era mi personaje favorito porque venía del futuro y molaba (y fue la primera vez que veía viajes en el tiempo en una historia). Así que le defiendo a tope.

  7. Pep Sànchez

    @ohmikegod

    Y tenía una espada. Al principio claro que molaba, pero el tiempo lo puso en su sitio. Un loser de primera.

  8. Happy Cat

    @pep_sanchez @juslibollord
    Difiero, todo el público femenino preferiría una figurita de Trunks a una de Goku o Gohan. También es cierto que mujeres jugadoras y fans de Dragon Ball puede haber como 7 en total.[

  9. Kilgore

    @pep_sanchez dijo:
    @juslibollord

    Mejor tener a Goku o a Gohan siete veces, en distintas poses, que a Trunks. O vas a lo seguro, o te la juegas como Dios manda con Krilin.

    Jajajaja Krilin!

  10. Minsc

    @pep_sanchez
    razón no te falta, pero aún recuerdo las flipadas de patio de colegio cuando salio Trunks por primera vez y no sabíamos quien era. Aiiiii, la inocencia de ser un niño…

  11. Invento Man

    Trunks del futuro era el mejor joder. Ahora resulta que Son Gohan es vuestro personaje favorito, una rata mimada de biblioteca (el personaje mas hipster de Dragon Ball), que por forzar el guion, se convertia en el mas poderoso contra Celula. Anda ya.

    Trunks Vs Mecha Freezer = LO PUTO MEJOR

  12. pollomuerto

    Vegeta es el único personaje que MOLA SIEMPRE,

    Gohan y Trunks la mierda, aunque ambos tuvieron su momento de molonidad pasajera.

  13. Arthok

    Soy yo o esa espada es como muy enana?

  14. Neo-Demon

    @invento_man dijo:
    Trunks del futuro era el mejor joder. Ahora resulta que Son Gohan es vuestro personaje favorito, una rata mimada de biblioteca (el personaje mas hipster de Dragon Ball), que por forzar el guion, se convertia en el mas poderoso contra Celula. Anda ya.

    Trunks Vs Mecha Freezer = LO PUTO MEJOR

    THIS!

  15. ikky

    Piccolo for president!

  16. Flamerats

    Una figurita de yamcha en su pose del golpe de colmillo de lobo. Eso si que te vende una y mil ediciones coleccionista.

  17. Rocks

    Por las imágenes me atrevo a aventurar que este será un juego brillante.

    Y me uno al clamor popular. Tras meses de lucha para derrotar a Freezer, Goku supersaiyan único en el universo… de repente vuelve Freezer más fuerte y con su puto padre, aparece un tío con espada, ropa de Capsule, se convierte en super saiyan también, y se carga a los dos en tres capítulos WAHT

    Y más tarde contra Célula, en su etapa de Trunks «son ciclos sanos» también lo peta 😆

  18. gonzalo_ht

    Cuesta saber cuál es más feo, si este o el Tekken 6… nah, no hay nada más feo que el Tekken 6.

  19. Meromaru

    @link0 yo difiero como publico femenino. siempre es mejor una de vegeta. luego una piccolo, despues una de goku o gohan. y luego, si eso, la de trunks.

  20. uroboros

    Creo que no puedo contener la emocion… :pared:

  21. Happy Cat

    @jessicamars
    No me creo que te pareca más sexy un tipo verde con músculos rosas y antenas que un chaval con pseudorastas lilas

  22. Kaphwan

    Que cantidad de tonterias estoy escuxando po’aqui… la figura que mas ediciones vendería seria la del puto Follet Tortuga/Kame sennin/muten roshi,
    con dos chorros de sangre saliendole de las narices con un Sukebe en las manos!!!!
    (O una de krillin frunjiendo con la robotto rubia)