Burnout Crash existe y parece descargable

burnout crash existe y parece descargable

Iba a poner algo de la peli de Cronenberg, pero paso de escalofríos un lunes por la mañana.

El organismo responsable de la clasificación por edades en Australia no se dedica sólo a cancelar juegos. También sirve, como sus equivalentes de aquí y de allá, para revelar antes de tiempo títulos como este Burnout Crash; cuentan que es de Electronic Arts, que viene del Reino Unido —apostaría por Guildford—, y poco más. Por suerte, alguien se fue con esto a LinkedIn y… ¿nada? La pasada madrugada salía por ahí «Burnout Crash (PS3, Xbox 360)», en serio. Sigue sin ser mucho y tiene de sorprendente lo mismo que David Cage de humilde, pero compro la teoría de GamerBytes, que apuesta por un juego descargable basado en el modo Crash de las entregas anteriores a Burnout Paradise, y con eso llego al mínimo para hacer de esta noticia algo publicable. No, espera… ¡BURNOUT PARADISE 2 LLYA! Vale, ahora sí.
Redactor
  1. Zetaculy

    Me encantan los Burnout y disfruto del Paradise como el primer día, y compraría este nuevo, pero si es descargable que se olviden de mi dinero.

  2. Pauvlychenko

    Si solo lleva el modo crash, menuda decepción, prefiero el furia al volante. Y comparto tu opinión Pep, PARADISE 2 YA!!!!!! Aunque el Revenge me gustó muchísimo.

  3. Yipee

    Comparto opinión: ¡Paradise 2 LLYA! ¡Ele, ele, i griega, a!

  4. Dagger

    Aquí otro fan del Paradise. ¡Quiero máshh!

  5. OrOcHi

    Para hacer un crash cutre descargable, que hagan un Burnout 3: Takedown & 4: Revenge HD Collection