El tema de los bugs en Skyrim «no es ni por asomo tan malo como parece»
«También es el más popular de largo, así que tenemos a mucha gente en PS3 que juega mucho y sus juegos están en un estado en el que ponen muy a prueba sus consolas». Howard dice que gracias a que «pudimos conseguir partidas guardadas de los usuarios» para comprobar en qué estado estaban (después de, «literalmente, más de cien horas» de juego), están consiguiendo arreglar muchos bugs. También reconoce que muchos de ellos no los vieron a tiempo:
Algunos [de los errores], muy pocos, pudimos reproducirlos y arreglarlos por nosotros mismos, y muchos de los que estáis encontrando ahora, nosotros no los vimos.
El proceso de testeo para encontrar las causas de los bugs es largo y tedioso, y en un juego de estas dimensiones la cosa ya se va de madre. Hay que comprobar en qué punto de la partida están las partidas guardadas de los usuarios, qué misiones ha hecho, en qué orden, qué dragones están en su mundo, qué scripts están ejecutándose... Una tarea titánica que, poco a poco, Bethesda está llevando a cabo.
Muchos de los problemas que han ido detectando se solucionan en el parche 1.4 que sale hoy para la versión de PS3, pero Howard reconoce que «probablemente haya gente de la que no tenemos partidas guardadas» y que tengan otros problemas que ni ellos mismos conocen.
¿Vosotros habéis sufrido muchos bugs en Skyrim? Yo suelo tener suerte en estas cosas, y no he tenido más que un par y, desde luego, nada de gravedad. Debe de ser porque juego muy normal, sin forzar muchos las cosas, y en casi todos los juegos supuestamente plagados de bugs yo los esquivo con maestría.

borya89, Usuario
KO8E, Usuario
Marauder Shields, Usuario
Medievil, Principiante
Zensuke, Usuario
Strider, Principiante
ikky, Usuario
Silvani, Usuario
Liberance, Colaborador
Liberance, Colaborador
Jagr, Usuario
Asiroth, Principiante
marine_fran, Usuario
borya89, Usuario
Malfuin, Usuario
R., Usuario
Kaxukita, Usuario
Strider, Principiante
Pifius, Principiante
darkpadawan, Usuario
ikky, Usuario
danmun, Principiante
Fei_Wong, Principiante
apache, Usuario
kami♥, Usuario
J.Keel, Usuario
Liberance, Colaborador
pushin, Usuario
Gfreeman, Principiante
vamargo22, Principiante
molekiller, Usuario
marine_fran, Usuario
danmun, Principiante
Por favor identifícate para comentar.