Esto nos ha gustado esta semana

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (I)

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (I)

Estos son algunos de los blogs de usuario que más nos han gustado esta semana. Desde Assassin’s Creed hasta el dilema de WhatsApp, todo pasa por la afiliada pluma de nuestros lectores. Podríamos haber elegido muchos más, claro; de hecho, el archivo en el que vamos guardando los que más nos gustan es mucho más extenso de lo que nunca podríamos haber imaginado, así que a) gracias a todos, y b) no dudéis en husmear en el top de contenido de la comunidad, porque hay mucha cosa buena.

Recordad que para escribir vuestros propios posts, sólo tenéis que meteros en vuestro perfil y hacer clic en la pestaña Blog del cuadro de texto desde el que podéis actualizar vuestro estado. Estamos trabajando muy activamente en los blogs de usuario para mejorar su funcionalidad y crear un espacio donde tengan más visibilidad y mejor acceso, pero mientras tanto nos encanta leeros por aquí. ¡A darle a la tecla, hermosos!

La historia, el elemento clave, de @albertovenegas

La gran mayoría de referencias a videojuegos que aparecen en los medios, es decir, películas, series de televisión, etc, hacen mención a los juegos más vendidos, no a los mejores y ni siquiera a los menos populares. Por poner un ejemplo, Sheldon Cooper, personaje estrella de la serie de The Big Bang Theory, donde una serie de friquis luchan por convertirse en “normales” hacen mención a una gran variedad de juegos como Super Mario, Call of Duty, Halo, etc. No tengo nada en contra de estos videojuegos. Pero estos videojuegos son los Crepúsculos, los Alien contra Predator, los Fast and Furious del mundo del píxel. Sigue »

La puñalada de lo digital, de @jack_bauer

Lo cierto es que cuando a uno le explican que el hardware de PS3 y el de PS4 es muy diferente y por eso es imposible portar el contenido creado para PS3 a la nueva consola, le suena convincente. Los programadores llevan toda la puñetera generación lamentándose de lo difícil que es programar para PS3 por sus peculiaridades. Así que, aunque sea contenido digital, uno es capaz de aceptar moderadamente bien que títulos y contenido descargable creado exclusivamente para PS3 no sean retro-compatibles en PS4. (…) Pero el problema de fondo no es ese. Sigue »

No pago porque no!, de @ubmss

Realmente no sé si es por las cadenas de mensajes que se envían los «menos aventajados intelectualmente», por la alineación de Saturno con Urano o por las drogas que alteran los sentidos, pero la gente se está quejando. El epicentro de estas quejas, la gratuidad de Whatsapp, o mejor dicho, la no gratuidad de dicha aplicación en el futuro. Sigue »

The Banner Drama, y el «fiasco» de Kickstarter, de @kencho

Resulta que esta tarde viendo las novedades en Gamasutra me he topado con este artículo de opinión, donde Mike Rose, un editor de esa página, bastante decepcionado explica por qué no va a meter undólar más en financiar proyectos por Kickstarter (después de $300 en 18 proyectos diferentes). Sigue »

La excepción que confirma la regla, de @boraj

Considero que esta generación ha sido una de las más brillantes de cuanto recuerdo. En realidad, esta esla primera generación en la que soy consciente que estaba jugando a una generación de consolas. Cuando era más pequeño simplemente jugaba sin saber que existía eso de las generaciones. Sigue »

  1. Madcore

    Redactores de Anait en potencia.

    Admitirlo, habilitasteis los blogs de usuarios para ahorraros los costes de casting, sobretodo sabiendo que esto es un campo de nabos XD.

  2. Víctor Martínez

    @madcore
    Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros «castings» se han hecho de noche y cocidos como monos, quizá sí que lo hicimos para ahorrar, que están las copas muy caras.

  3. Fixxxer

    Nunca mejor dicho lo de campo de nabos.

    Gran iniciativa. Me los voy a leer todos de una sentada.

  4. Madcore

    @chiconuclear lo que esta claro es que en Anait faltan chicas. Una Polina, una Naomi Kyle, una Marisha Ray… Vamos, un idolo sexual del sexo opuesto que haga las delicias de los visitantes. Que a Pep ya lo tenemos muy visto.

  5. Víctor Martínez

    @madcore
    En cuanto tengamos algo de remanente de presupuesto aplicamos una ley de paridad que se va a cagar la perra.

  6. chicoxin

    El pueblo esta harto de nabos

  7. Guapo, rico y buen Vengador

    Me encanta lo que estáis haciendo con los blogs de usuarios.

  8. Jesús Alonso Abad

    Chumachos, muchas gracias por la parte que me toca, me alegra que os resulte interesante.

    Ahora mismo no me va a dar tiempo, pero esta noche me voy a pegar una jartá a leer que se va a cagar la perra. He tenido muy buenas experiencias leyendo otros blogs por aquí. Y bajad un poco el ritmo, que así no hay quien trabaje XD No, en serio, genial todo 😀

  9. ubmss

    Sé que no me explico bien, no me expreso bien, no conozco muchos sinónimos y que mi aportación está aquí porque es un tema diferente a los videojuegos xDDD

    Pero siempre he tenido ganas de escribir y doy las gracias por darme ese empujón y por aparecer aquí.

  10. dega

    Wonderfuliano todo, tras la caida de los juegos domingueros de flamingo, esta se convierte en mi nueva seccion favorita despues de los analisis.

  11. sauron

    Ostras, que gran aliciente para escribir mas! La verdad es que con el primero y único que escribi me encontré bastante inspirado y tengo varias ideas, aunque ninguna eelacionada con el mundillo. También tienen posibilidad de entrar?

  12. goneroar

    Megusta.jpg

    Lo mismo sirve para animar a los que no tenemos claro si merece la pena por no tener suficiente visibilidad.

  13. Alberto Venegas

    Muchas gracias por la elección. Como muchos, agradezco enormemente la posibilidad que ofrecéis al dejar libre este espacio para escribir.y que nos ha servido a muchos como un empujón para empezar a hablar sobre videojuegos.

  14. pinjed

    @sauron

    Depende del nivel de off-topic. Si lo escrito es bueno, no veo por qué no.

  15. sauron

    @pinjed, pues me refería a nivel de offtopic extremo xD. No sé porqué pero nunca me lo tomé como un sitio para hablar de videojuegos, sino todo lo contrario.

  16. Jack Bauer

    Los blogs de usuario son un grandísimo acierto. No pocas veces he entrado unicamente por ellos.

  17. Jesús Alonso Abad

    Muy buenos todos. Como mantengáis este nivel un año completo, yo me plantearía sacar un libro recopilatorio, unas AnaitCon o incluso unas Anait Gaming Conference o algo así 😛 Aparte de lo entretenido de la lectura, estoy aprendiendo un hueval de vuestras opiniones. Me gusta mucho.

  18. RaulT

    Lo de los Blogs de usuarios será un acierto, pero ni se como acceder ni como escribir uno propio…..xDDD