AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Así por nomaqs, sin ningún tipo de material gráfico complementario, Bethesda acaba de desvelar el próximo Fallout en un evento para prensa celebrado en Londres.

Lo único que se sabe por ahora es que no será el equipo responsable de Oblivion y el hasta ahora último Fallout, sino Obsidian Entertainment (que debe tener a puntito su Alpha Protocol) quien se encargue del desarrollo de Fallout: New Vegas. Será también un RPG para PC, PS3 y Xbox 360, debería estar listo para 2010 y aunque no será una secuela directa de Fallout 3, no puedo evitar interpretar esta noticia como una señal para que empiece a jugar de una maldita vez al que muchos consideran GOTY 2008.

Sería TAAAAAAN bueno...

Sería TAAAAAAN bueno...

Comentarios (8)

  1. flamerats 20/04/2009, a las 16:42
    Flamerats, Usuario  
    ¿Osidian? ¿Que subcontratan a Obsidian?


    Esto huele a chusta que tira para atrás...
  2. darkpadawan 20/04/2009, a las 17:31
    darkpadawan, Usuario  
    Sí, la verdad es que después de Kotor 2 (aunque es de justicia reconocer que el fail que es el juego no fue culpa suya) y Neverminter 2 poco crédito se les puede dar a Obsidian. Habrá que esperar a ver.
  3. bttls 20/04/2009, a las 18:05
    Battles, Usuario  
    Ya, la verdad es que no sé si alegrarme o embajonarme por la noticia.

    Eso sí, la foto es muy grande. Me desorino.
  4. jonchito 20/04/2009, a las 18:07
    jonchito, Usuario  
    Estoy contigo Pep, tendré que empezar a jugar a ese GOTY que lo tengo muerto de risa en la estantería...
  5. neckros 20/04/2009, a las 20:55
    necKros, Usuario  
    Welcome to Lost Vegas
  6. harle 21/04/2009, a las 13:21
    Harle, Usuario  
    Otro más que tiene el FO3 muerto de risa en un cajón. Mi excusa es que sé que me va a enganchar tanto tantísimo con el Oblivion y tengo muchas cosas que hacer.

    Buena noticia de todas maneras, y grande esa foto.
  7. chico_zombye 21/04/2009, a las 13:32
    ChicoZ, Usuario  
    @harle

    Yo tengo ambos y el Fallout engancha mil veces mas que Oblivion(y eso que este en su dia me encanto). Si quieres tiempo dejalo en el cajon xD.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader