Prometen la mejor experiencia multijugador del mundo

Activision: Se os va a ir la castaña con Modern Warfare 3

activision  se os va a ir la castana con modern warfare 3 Activision ha estado hablando sobre Modern Warfare 3, seguramente el juego más esperado que han tenido jamás —más aún si tenemos en cuenta las palabras del publishing CEO de la compañía, Eric Hirshberg, que dijo que era «el lanzamiento de entretenimiento más esperado del año»— y lo que han dicho no son precisamente cuatro cosillas para mantener a la gente templada: su intención es que la gente arda de combustión espontánea por culpa del hype, y su forma de conseguir esto ha sido decir lo siguiente:
Call of Duty: Modern Warfare 3 es, de lejos, la experiencia Call of Duty más épica hasta ahora. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han trabajado sin descanso para crear una escala para el jugador que es inimaginable, con un nivel de pulido y creatividad que llevará el género un paso adelante.
Guau, a eso le llamo yo confiar en un producto. Pero, ¡atención!, la cosa no queda ahí:
La pasión y la energía de nuestros desarrolladores se refleja en todo lo relacionado con el título. Desde la jugabilidad innovadora hasta la intensidad cinematográfica hasta el multijugador más avanzado jamás creado, Modern Warfare 3 va a subir el listó de esta ya increíble franquicia.
Ahora me crucificaréis, pero yo, que odio Call of Duty como si mi familia hubiera sido exterminada en una hoguera alimentada con DVDs de Modern Warfare 2, tengo bastantes, bastantes ganas de hincarle el diente a este. El asunto del multijugador es algo que he tardado cuatro entregas en aceptar, pero con Black Ops estoy bastante enganchado. ¿Qué se sacarán de la manga estos hijoputillas?
  1. Radical Ed

    ¡Yo lo se! ¡Yo lo se! Un counter strike con avances estilo Battlefield yet again. Pero en las ruinas del mundo occidental.

  2. Baxayaun

    Que da iguaaaaal, que no hace falta que le hagan publicidad. Que se va a vender como churros, coñe. Tó este marketing, pa qué…

  3. Fuu

    Me molesta que estos individuos nos traten como imbeciles, pero mas me molesta que haya imbeciles que les den la razon.

  4. SrVallejo

    Menuda vergüenza, el titulo más esperado del año?

    Porque no se dejan de masturbar en publico? es bastante desagradable.

  5. molekiller

    Joder, si vamos a tener declaraciones de MW3 todas las semanas hasta que salga yo me borro… Cada año son las mismas «El mejor COD hasta la fecha blablabla… el mejor online blablabla», eso ya lo he oido antes y en vez de avanzar la saga va para atrás como los cangrejos, tanto el online como las campañas.

    Por mucho video de explosiones y epicness que pongan a mi no me la cuelan again, paso del tiro al plato scriptado luchando contra aimbots infinitos.

  6. 1130cc (Baneado)

    Para mi gusto, el Black Ops no dió la talla, menos mal que lo alquilé. Pero el MW3 se viene pa casita.

  7. Inepto

    Yo lo único que quiero es un nuevo call of Duty con el sistema de juego de los dos primeros…

    Y llamadme troll, pero los gráficos de esta tercera parte del Modern Warfare me parecen que van a ser muy parecidos al de las dos anteriores entregas, o esa es mi inexperta opinión.

  8. Aepac

    Yaaargh BF3 o CoD, CoD or BF3 yo con todo no puedo!

  9. Pauvlychenko

    El multi será igual que el de los 3-4 anteriores, pero con distintos mapas, y luego te meterán otros packs de mapas con 4 distintos en cada uno a 1200mp el pack, bien Activi$ion, bien. Olvídate de mi, mi dinero se lo queda BF3, con lo que yo he querido a CoD.

  10. reketekui

    A mi me la metieron con black ops (he cambiado 3 veces de PC) y me sigue yendo MAL.

    Mucho tienen que arreglar las cosas para que me decante por este y no por battlefield 3

    De todas formas, solo tengo que probar el modo campaña para saber si merece la pena xD

  11. Tempano

    @inepto

    Troll tampoco, por lo visto parece más un Modern Warfare 2.5 que un MW3. Son bastante pros en vender la moto, hacer un trailer que incite a tirarte contra el escaparate y llevarte un kilo de juegos.

    El problema que pueden tener es cuando la gente ya no demanda simples secuelas sino secualas a la altura, con un avance gráfico y si puede ser con momentos épicos o petables.

  12. Tiago

    Un poco MEH.. todo esto. A mí si vende bien o mal me la trae al pairo, a mí lo que me interesa es que sea igual de bueno que el primero (Modern Warfare, se entiende) y que me sorprenda tanto como él. mientrastanto soy la más fiel puta del BC3, que ese apriori sí que me está convenciendo.

  13. Lodrian

    Yo lo siento, pero esta vez no caigo en la trampa, y más con lo bien que me lo estoy pasando con BC2 on-line!!!

    Aunque me mirare sendos analisis (MW 3 y BC 3) en esta casa para tomar nota de que gana y que pierde…

  14. Tolstoievsky

    1130cc dijo:
    Para mi gusto, el Black Ops no dió la talla, menos mal que lo alquilé. Pero el MW3 se viene pa casita.

    Estoy de acuerdo. Sin embargo acabé dedicándole más horas q a ningún otro.

  15. Termal (Baneado)

    «hasta el multijugador más avanzado jamás creado» Estoy seguro de que el BC2 es mejor online que el MW3. Ya ni decir del BF3

  16. retroalimentado

    Parece que tienen más miedo a Battlefield 3 de lo que creía. Ya se sabe… Cuando se necesita más publicidad de lo normal, por algo será.

  17. kiantsu

    Habiendo Battlefield quién necesita migajas.

  18. Txaciana

    Probemoslo y luego ya hablaremos.

    De momento de battlefield 3 solo hemos visto vídeos de la versión de pc en un pc muy cañón.

    En consola que?

    Por lo menos la jugabilidad de call of duty sabemos que es muy buena.

  19. FallenAngel

    BF3BF3BF3BF3BF3BF3BF3BF3BF3BF3 AvionesAvionesAviones… *orgasmo*

  20. Hission

    La verdad, yo llevo todos los años comprandome BF y CoD, y quitando el Black Ops y el World At War (casualidad de que sean de Treyarch? Claro que no) yo sigo prefiriendo CoD. Pero lo que dicen ahi arriba tienen razon, pa que tanta publicidad? Si al final la peña alquilara y luego comprara el que mas le haya gustado, como siempre…

  21. AMaldito

    retroalimentado dijo:
    Parece que tienen más miedo a Battlefield 3 de lo que creía. Ya se sabe… Cuando se necesita más publicidad de lo normal, por algo será.

    Veamos, este nivel de publicidad es la normal en un COD. Claro que vende por pura inercia, pero su dosis de marketing y hype sigue siendo igualemnte necesario.

  22. pushin

    «The YEARS, perhaps the DECADE’S MOST ANTICIPATED GAME»

    Eso decía la contraportada americana del MW2 :P

  23. Happy Cat

    @hission
    Uy no, gente que alquila primero y prueba después hay muy poca. Lo que la gente hará será comprar el CoD como si no hubiera mañana, que es lo que hacen todos los años. De hecho creo que aunque lo hiciera Ubisoft o la nueva rare lo comprarían.

  24. RationalUser

    sólo les falto decir que «MW3 te cambiará la vida»…

  25. MaKanudoO

    ¿Os pagan por decir bondades sobre el santo truño q será MW3? Más truño parecerá cuando esté ahí en el estante de la tienda de videojuegos de turno, al ladito de BF3.