1. Víctor Martínez

    Y esto son capturas tomadas por gente que ya está jugando, por cierto, nada de artificios de marketing. Flipa.

  2. terry

    jooooooooooder

    y eso que no tenia esperanzas con esto pero maaadre mia

  3. Israrc

    que cosas tan bonicas… ains!

  4. Gusarapo

    Y además es compatible con Oculus Rift! EPILEPSIA!!

  5. Nariko3x

    Si la gente cree que realmente se ve actualmente así, que chasco se van a llevar y en consolas ya ni te cuento.

  6. Lockeric

    Copón bendito.

    Y está desarrollado por la comunidad…

  7. Baxayaun

    @nariko3x
    Bueno, como nadie te lo dice, pero todos lo piensan, te lo digo yo: es sólo para PC.

    That’s why.

    EDIT: Ok, fé de erratas. Me he dejao llevar por la etiqueta de Anait, en la que pone nada más que PC. Dejo la cagada ahí para escarnio público.

  8. Skerk

    Gráficamente es una pasada, pero en cuanto a físicas es bastante pobre para lo que se supone que debiera ser un simulador.

  9. Lockeric

    @baxayaun

    http://www.wmdportal.com/projects/cars/

    Su lanzamiento está programado para el 2014 y estará disponible para Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

  10. nu_kru

    @lockeric

    Desarrollado por la comunidad? Va a ser que no, lo desarrolla slightlymadstudios que ya tiene unos cuantos juegos a sus espaldas(test drive, shift & shift 2) Eso si, la financiacion del juego ha corrido entre los desarrolladores y la comunidad. Dependiendo de la inversión realizada tienes una serie de privilegios, desde tener acceso a builds diarias y poder aportar sugerencias en los foros de desarrollo, hasta participar en los beneficios del juego.

    @baxayaun
    Obviamente esas imagenes son en pc, es mas hay miles de imagenes y videos que ha realizado la comunidad, pasando por las distintas fases de desarrollo del juego, que es lo que tiene tener haceso a las builds diarias. Pero además el juego sale tambien para ps3,x360, wiiu, play 4 y xbox one. Ya se sabe de primeras que para Xbox360, Playstation3 y WiiU irá 720p y 30fps (y bajando detalles…)

  11. Wiwo

    @baxayaun dijo:
    @nariko3x
    Bueno, como nadie te lo dice, pero todos lo piensan, te lo digo yo: es sólo para PC.

    En realidad no, también va a salir para consolas. Eso sí, esas imágenes son de la versión de PC, que hacen los propios usuarios. Sacan una galería cada semana en su página web: WMD.

    Además, los usuarios que hemos apoquinado ya tenemos nuestro juego en Steam, que se actualiza semanalmente (aún queda mucho desarrollo, cerca de un año me parece que dijeron lo desarrolladores, aunque no puedo confirmarlo, hablo de memoria).

    A mi el juego no se me ve así de bonito porque tengo que bajarle mucho los gráficos (incluida la calidad de los modelos de los coches). Aún así, con un PC de hace 6 años, que es el que tengo, el juego se ve realmente bien.

  12. Nariko3x

    @baxayaun Se que sale en PC pues lo tengo instalado desde hace tiempo y por eso se que simplemente no se ve como en esas fotos. Es verdad que se parece y alguna captura si que cuela, pero la mayoría son retocadas o llevan algún mod de postprocesado. Eso no quita que el juego se ve de muerte (aún con sus fallos de juego en desarrollo, claro) y tiene algunos circuitos impresionantes.

    Ah y eso de que solo sale en PC, de donde lo sacas? yo creía que salia en PS3, 360 y hasta en WiiU, por no hablar que ya han comprado el kit para desarrollar en PS4, ahora me entero de repente es exclusivo? pues vaya sorpresa la verdad….

  13. Gear

    Si teneis un PC del siglo pasado seguro que no se ve así…

  14. Nariko3x

    @gear
    No se, a lo mejor en tu ordenador del futuro salen más opciones gráficas que en mi juego, yo lo tengo configurado prácticamente al máximo (las opciones que me salen a mi, por supuesto…) y no lo veo así, Dime cual es tu PC y si lo ves como en las capturas me pensare en actualizarme, pues merece la pena, la verdad.

  15. Selinkoso

    la madre de gran turismo que nos pario! ufffff excelente!

  16. Dr_Yomismo

    The Real Car Photography Simulator.

  17. Tolstoievsky

    Me se an caido las bolas ar suelo