Coincidiendo con el 30 aniversario del original, Warner Bros. lanzará el año que viene un remake o reboot o como diablos queráis llamarlo de Spy Hunter. El tráiler que acompaña a la nota de prensa es en CGI, así que no aclara un carajo, pero se sabe que saldrá en 3DS y Vita, así que, imagino, conservarán la vista cenital. El coche será muy personalizable en gadgets y podrá circular campo a través o surcar las aguas en forma de lancha. Veremos.
Redactor
-
#NoticiasSpace Invaders XXL
Ultrabugs, lo nuevo de Vlambeer, se podrá jugar en Guadalindie
-
#AnálisisRun and fun
Análisis de Dark Scrolls
-
#NoticiasRecarga Activa #1.299
Meccha Chameleon, el gran fenómeno indie del momento, supera los 7 millones de copias vendidas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que lavado de cara le han metido a Spy Hunter. La de monedas que me he dejado en la máquina recreativa, xDDD
http://blogocio.net/imagenes/imagenes/spy-hunter-nintendo-3ds-ps-vita_139237_post.jpg
Ea, un jueguico de carreras con misiles y bombas…
La verdad es que este video parece un cutre video introductorio de juego de iPhone.
Veremos que sale de esto.
Uff, veo la CGI del Hitman de ayer, y esto… y en serio me pregunto si es una CGI actual o la intro de un juego de los 90.
Pues qué trailer tan simpatiquillo, la verdad. Y qué actualización tan maja de Peter Gunn. Must… fight… nostalgia…