Hemos podido ver un avance en el Tokyo Game Show

Wanted: Dead es un juego de acción desarrollado por algunos de los responsables de Ninja Gaiden y Dead or Alive 

A través de un breve teaser centrado en la acción, 110 Industries ha presentado Wanted: Dead en el marco del Tokyo Game Show. Se trata de un juego de acción en tercera persona inspirado por títulos como Bayonetta y Devil May Cry. Detrás de su desarrollo se encuentra Soleil, un estudio que incluye a profesionales de la saga Ninja Gaiden como su director, Hiroaki Matsui, su diseñador principal, Natsuki Tsuragai y Yoshifuru Okamoto, uno de sus productores. También incluye a antiguos desarrolladores de Dead or Alive y Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. El título llegará en algún momento del 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Wanted: Dead nos dejará combatir con varias armas de larga distancia o centrarnos en el combate cuerpo a cuerpo. Para aumentar la espectacularidad de las escenas de acción encontraremos secuencias en slow motion, batallas centradas en el gunplay y numerosos enemigos con diferentes patrones de ataque. La premisa se ambienta en una versión futurista y oscura de Hong Kong en la cual tendremos que controlar a la líder de una unidad de élite que se ocupa de los casos que son demasiado complicados para la policía. «Al menos en la superficie, no parece emocional cuando se centra en sus retos. Creo que eso le da a nuestra heroína un atractivo de dureza», ha comentado Matsui sobre su protagonista, mientras aclara que Wanted: Dead será un juego de acción «hardcore».   

Además de Wanted: Dead, 110 Industries ha presentado otros dos proyectos en el Tokyo Game Show 2021. El primero de ellos es Vengeance is Mine, un título de combate protagonizado por mechas cuyo marco de lanzamiento se sitúa en 2023. El otro, Red Goes Faster, es un juego de carreras con ambientación futurista que llegará a PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch en 2024.

Wanted: Dead estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S durante el 2022.

Redactora
  1. Von Braun

    Buena pinta y mala pinta a la vez.

  2. Orlando Furioso

    Pues a mí me gusta lo que veo.

  3. Yurinka

    Me mola lo que veo. Los otros juegos pintan interesantes también. Stefanie Joosten (actriz de Quiet en MGSV) es directora creativa asociada en el juego de mechas, y por algún motivo en un video de la empresa que han puesto salen Yu Suzuki y Koji Igarashi (no parecen ligados a la empresa) hablando de sus cosas, lo cual es bien.

  4. sodom

    “…desarrollado por algunos de los responsables de Ninja Gaiden…” ahí he dejado de leer.
    Lo quiero

  5. fnxvandal

    Se nota el early footage, pero vamos, echo en falta propuestas de este tipo, más machaca botones, que desde que llegó el genero soulslike los hack’n’slash están muertisimos.