Los zagales de The Verge, con el talento, la inventiva y el presupuesto ridículo que les caracteriza, han llevado a cabo un pequeño documental que viene a resumir la historia del salón recreativo yanqui desde su mismo nacimiento hasta la decadencia en la que se ha visto sumergido por no saber adaptarse a una nueva realidad, todo ello a través del testimonio de personas directamente relacionadas con el mundillo. Muy interesante.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.171
Nintendo compra Bandai Namco Studios Singapore, el estudio que supuestamente empezó Metroid Prime 4
-
#NoticiasRecarga Activa #1.169
Santa Ragione se enfrenta al cierre por el injusto baneo de Horses en Steam
-
#AnálisisJaula de grillos
Análisis de Birdcage
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
:'(
Joder, que ayer vi Rompe Ralph! :’/
me imagino que dependerá de los estados pero en norteamerica las salas recreativas aún siguen en aceptable estado de salud.
La verdad que es una pena pero parece ser que es muy difícil hacer rentables la mayoría de nuevas recreativas que se hacen en la actualidad debido al alto precio de estas máquinas. Aún así, me gusta ver que aunque pocas, aún se siguen haciendo máquinas recreativas y de vez en cuando suelo pasarme por bmigaming para ver estas novedades en recreativas que van apareciendo en el mercado.
So sad :'(
Pues aunque las máquinas recreativas no tengan futuro yo todavía anhelo esas tardes con los colegas en las que nos lo pasábamos genial. Creo que todos los niños deberían tener una etapa de su infancia como tuvimos los suertudos nacido en los 80
Amén, lo digo porque en nuestro caso, la estampida hacia las recreativas despues de misa (Para los que nos hacían ir) era tremenda, si tuvimos hasta 2 «boleras»! Pd: Viva Tumblepop!