¿Portal 3? ¿Half-Life 3? ¿Left 4 Dead 3? ¿La maquinita de Valve? ¿Novedades en Steam? ¿La dieta de Gabe? Dejemos que Chet Faliszek se explique. Todos atentos.
Redactor
-
#NoticiasLa corte sale de casa
Titanium Court se publicará en móviles y consolas el 29 de octubre
-
#NoticiasPróxima estación: Delicias
Denshattack! tendrá edición física en PlayStation 5 y Switch 2
-
#Noticias12 points to Australia!
Origame Digital bloquea la venta de Penguin Colony en Israel para «demostrar solidaridad con Palestina»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Dame heroina, bitch!
Ha dado pereza ver los 43 minutos, a que si?
Cabrones haced un resumen!
Que estoy ocupado con el Borderlands 2
Pues en esencia se ha dirigido a pequeños desarrolladores y aspirantes y ha dicho: haz cosas y procura lanzarlas, un CV es una mierda comparada con algo que hayas creado, hazte a la idea de que lo primero que hagas probablemente sea caca, muévete y entabla contactos en comunidades donde hay gente en tu misma situación que tiene otra pieza del puzle. Y así.
Pero muy, muy motivador y muy esperanzador. Ánimos para los indie developers en estado puro. Se ha hecho bastante ameno a pesar de lo que pueda parecer.
Esta tarde lo veo entero. Me va a venir bien XD
Oh, @Pinjed…
+1