El juego que quiere poner más sangre en Wii U de lo que jamás tuvo su antecesora está sentado en unas bases… no del todo saludables. Ninja Gaiden 3 fue para un servidor una de las mayores decepciones de esta generación, y parece que Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge quiere mejorar cositas como añadir desmembramientos y un nuevo sistema de progresión. Se suma Ayame a la refriega con sus vestiditos y Ryu trae su traje clásico de la saga.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.141
Fallece Tomonobu Itagaki, el mítico líder del Team Ninja, a los 58 años
- #Artículos
Presente y futuro del desarrollo indie español
El espíritu del Indie Dev Day puede respirar tranquilo
- #Noticias
Recarga Activa #1.137
El director de arte de Halo Studios, Glenn Israel, se marcha después de 17 años en el estudio
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
[url=www.youtube.com/watch?v=sk8zqgj2sw0]¿En serio?[/url]
Sinceramente, nunca vi nada de las otras 2 versiones, pero o esta es la polla con cebolla, o el mundo es muy injusto. Pinta brutal.
Siendo el peor Ninja Gaiden de los 3 (dejando de lado los de NES y demás), tampoco es que estuviera mal.
Eso sí, ¿no había noseque justificación para que en la tercera parte no hubiera tanta sangre, ni variedad en las armas, ni no se que tonterías más?
Pinta feote graficamente. Aunque el original ya lo era.
Hombre, si tenemos en cuenta que Itagaki se largó justo antes de terminar NG3, es justificable que el juego fuera una basura.
Si esta «revisión» cuela y hace dignificar el juego como es debido, de ahí a un parche para PS360 hay un paso. Hasta entonces, Raiden desmembrando Metal Gears durante un tiempo.