¿No? ¿O qué?

Un poco de gameplay de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge tampoco os va a matar

El juego que quiere poner más sangre en Wii U de lo que jamás tuvo su antecesora está sentado en unas bases… no del todo saludables. Ninja Gaiden 3 fue para un servidor una de las mayores decepciones de esta generación, y parece que Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge quiere mejorar cositas como añadir desmembramientos y un nuevo sistema de progresión. Se suma Ayame a la refriega con sus vestiditos y Ryu trae su traje clásico de la saga.

Redactor
  1. Dr_Yomismo

    más sangre en Wii U de lo que jamás tuvo su antecesora

    [url=www.youtube.com/watch?v=sk8zqgj2sw0]¿En serio?[/url]

  2. apache

    Sinceramente, nunca vi nada de las otras 2 versiones, pero o esta es la polla con cebolla, o el mundo es muy injusto. Pinta brutal.

  3. Epetekaun

    Siendo el peor Ninja Gaiden de los 3 (dejando de lado los de NES y demás), tampoco es que estuviera mal.
    Eso sí, ¿no había noseque justificación para que en la tercera parte no hubiera tanta sangre, ni variedad en las armas, ni no se que tonterías más?

  4. anauther

    Pinta feote graficamente. Aunque el original ya lo era.

  5. Jotadido

    Hombre, si tenemos en cuenta que Itagaki se largó justo antes de terminar NG3, es justificable que el juego fuera una basura.
    Si esta «revisión» cuela y hace dignificar el juego como es debido, de ahí a un parche para PS360 hay un paso. Hasta entonces, Raiden desmembrando Metal Gears durante un tiempo.