Lo anunciaba @pep_sanchez hace unos días y especulaba con que lo veríamos en el E3, pero parece que en Capcom no han podido aguantarse (o han preferido no quedar sepultados por la avalancha que se nos viene encima durante la feria) y han querido mostrar ya cómo se ve y se juega a Monster Hunter: Dynamic Hunting para cacharricos Apple, aunque hace ya un par de días que puede descargarse de la App Store. Los controles parecen relativamente flexibles y los gráficos son resultones, ¿no?
Redactor
-
#Noticias@_@
IGN y Microsoft se juntan de nuevo y anuncian un ID@Xbox para este jueves, 23 de abril
-
#NoticiasDe cabeza al sombrío pozo... otra vez
La segunda actualización gratuita de Ball x Pit se publicará el 27 de abril
-
#AnálisisHay un tren, pasa una vez
Análisis de Spooky Express
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Parece que las imágenes del 1:41 en adelante las hubiesen sacado acercando la cámara un montón al iPhone, ¿es que no tienen forma de extraer vídeo o capturas? xd
¿Qué mierda es esa de que la barra de vida del monstruo esté arriba y de que salgan los numeritos de cuánto daño haces? Vaya jiñada. y además, yo quiero mi cuerno de caza y mi arco (porque mis duales salen).
Como buen friki del MH k soy, me lo he comprado.
Es un truño.
Y encima se ralentiza en mitad del juego que no veas, el iphone no puede manejarlo
@hission
Se te relentiza el iPhone? Es el 4? Porque a mi en iPad no se me relentiza!
En el 4 se ralentiza, con el ataque de sueño del basarios y el de rayo de khezu. Y MUCHO.
Capcom lo está haciendo como el culo en iPhone.
Hagamos un minijuego chorra y pongamosle nombre de Monster Hunter que seguro que vendemos, ademas, si no es asi, la culpa es del iPhone por que no hay dios que haga un juego decente, no?
Mas les vale aprender de ChAIR.
PD: Las ralentizaciones tienen pinta de ser por 0 optimización, por que no es una maravilla grafica ni mucho menos.
Compraros el xmen para iPhone y iPad es la caña!