Si te llamas Zipper Interactive (cremallera interactiva), ya lanzas un mensaje; estás diciendo que la testosterona te sale por las orejas y que tú lo que haces son juegos para hombres de verdad. Y así es: con este Unit 13 (que se parece bastante a un Ghost Recon, todo hay que decirlo) Zipper da una paso más para alcanzar el vahalla militar después SOCOMs, MAGs, MechWarriors y hasta jodidos Top Guns. ¿El juego? El juego una m… maravilla. ¡O no!
Redactor
-
#PodcastF̸̱͝Ḯ̵͚N̸̖͑A̸̒ͅL̷͇͘ ̶̱͝D̶̖͊È̴̦ ̵͉̓T̴̛ͅE̶̤̽M̴͔̒P̷̹̆O̶̭͌R̷̨̓Ḁ̶͝Ḏ̵̏A̸͚̅
Podcast Reload: S17E256 – Guadalindie 2026, PlayStation dice adiós a los discos
-
#NoticiasAcción infernal directamente desde Brasil
Hell Clock se expande hoy mismo con Cursed War, una precuela ambientada en la Guerra de Paraguay
-
#NoticiasRecarga Activa #1.308
Jerk Gustafsson, de MachineGames, es el nuevo presidente de Arkane Studios
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo he probado la demo, y salvo el tema gráfico (que lo veo bastante justito) el juego me parece que tiene una jugabilidad bastante equilibrada.
Buena y divertida mecánica, puedes ir en plan sigilo y a saco, tiene ‘aim-assist’ pero no es clamoroso… no sé, aunque algo genérico, me dio buen feeling.
¿Alguien más la ha probado?
Yo mismo, suscribo lo que dices al 99%.