Uno de los juegos que más espero es Earth Defense Force: Insect Armageddon, porque parece un locurón de primera categoría de los que molan cantidad. En este tráiler, titulado Japanese Action, se pueden ver claramente los ingredientes que componen tan extravagante manjar: bichos gigantes, ciudades invadidas, caos y jetpacks. Si no lo queríais, seguro que ahora lo deseáis con todas vuestras fuerzas. ¿A que sí?
Redactor
-
#NoticiasUpdate of the Ninja
La versión para Switch 2 de Shinobi: Art of Vengeance se publicará el 24 de septiembre
-
#NoticiasPerros de bolsillo
Dogpile recibe una expansión gratuita con contenido jugable y siete nuevos idiomas
-
#NoticiasEvitando aglomeraciones
Lords of the Fallen II se mueve a 2027
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo jugue a la version de PS2 que habia salido en su dia… y tenia los mismos graficos (u_u’) … en cooperativo aun tiene su gracia.
en un momento pense en Crackdwon , pero este trailer es muy meh.
Chiconuclear tenia que ser….
Pero como se atreven a sacar esto?
Pura pandilocura insecticida. Mola, aunque no es para mí.
El primero me encantó la estetica que tiene tan lograda de pelicula japonesa de serie B. En esta nueva entrega que llevo siguiendo tiempo veo que a perdido parte de ese encanto en varias cosas.
Señores es que este es un juego de serie B, tiene que ser asi, cutron y simple, pero divertidisimo.
Ya lo esperaba con ganas, ahora mas.
Jetpacks, señores, Jetpacks!!!
Si me lo regalasen, jugaría, pero si tengo que pagar por ello van listos.
Esto es un poco… cariño, he encogido a los niños… y las putas hormigas están muy locas
Me gusta lal idea, pero bichos biónicos? norlllllll
Logro 100G: Tener Raid en casa.
Guiarse por un vídeo es un error cuando se trata de esta saga; no entran por la vista precisamente.
¿Va a tener online?
¡Juegazo brutal a la vista!