Quiero creer que estaba claro en todo momento, pero permitid que lo aclare por si las moscas: no bromeamos cuando decimos que este es el mejor juego para Kinect mostrado en el E3. Porque es el único hecho con verdadera pasión, que no quiere entrar en el juego de robar ideas a la competencia para conseguir dinero fácil o de vender motos de revolución sobre raíles.
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo parece ser ese buen juego para niños que Kinect lleva tiempo haciendo ver que tiene; es bonito, agradable, variado, tiene a Coco con el traje de Fiebre del Sábado Noche (¡!) y a la persona más infinitamente graciosa de la galaxia; el mejor momento de la conferencia de Microsoft fue cuando Tim Schafer dijo algo así como «sacad a la familia simulada» para presentar este «libro interactivo» que saldrá en otoño.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me resultó más molón para un crío Disneyland Adventures. Éste también tiene buena pinta y, aunque está Coco, sin Espinete y el Conde Draco (sí, he tenido que buscar el nombre) no es lo mismo.
Acabáis de venderme el juego. Y la Xbox con Kinect.
Es la primera vez que oigo en un trailer: «PEGI 3» xD.
El parentesco de Mario Rajoy con Coco es más que sospechoso. Fue el único juego que aprovecho realmente Kinect, el resto daba vergüenza ajena.
Hostias, ¡que al final sí que está Coco! SOLD!
Vale, Coco mola y todo eso (aunque yo soy más de Tricky).
Pero hablamos de Tim
Tim ha hecho Psychonauts. Tim ha hecho Day of the Tentacle. Tim ha hecho Grim Fandango, por el amor de Dios. Dadle un cheque en blanco a este señor, y no lo tengáis cual becario haciendo esto.
Pongame….a la mierda, lo quiero YA!!!!
Lástima que mi salón sea la mitad de la mitad de lo mínimo establecido para kinect xD
¡Mierda! me lo perdí… es que me quedé dormido viendo la conferencia.