¡Y a 60fps!

Un tráiler con chicha de Tekken 7

Seguimos viendo material de Tekken 7, esta vez con un vídeo en el que se ve juego en condiciones. Aprovechad al máximo lo que la vida os ofrece y poned el reproductor de YouTube a 720p o 1080p para ver el vídeo a 60fps, la manera en que Nuestro Señor Jesucristo quiere que veamos los juegos.

Se nota que alguien en el equipo de Tekken tiene en cuenta que la competencia da pasos hacia delante incluso con los DLC mientras que ellos se han quedado un poco estancados; seguro que a más de un jugador de Street Fighter IV le suenan las novedades que se pueden ver en este tráiler, que viene regado con un buen chorretón de dubstep y una narración de la que no he entendido nada: está en japonés.

En febrero de 2015 saldrá en los arcades de Japón; tarde o temprano llegará a consolas, pero es pronto para hablar sobre eso.

  1. Sephirot's blade

    Cuando he visto a Kazuya en esa pose (minuto 0:10) he pensado que se iba a transformar en superguerrer. En fin, no puede ser mayor la indiferencia que me transmite esta saga ahora mismo. Con las horas que le he echado al 3, al 4 y al 5.

  2. RoNiN

    Yo vine aquí habiendo leído «Un trialer con chica de Tekken 7» y salgo queriendo volver a jugar a un juego de lucha 1vs1.

  3. Pep Sànchez

    Le han metido un Focus Attack y un Ultra, ¿no? Para que sea más fácil hacer el Tekken X Street Fighter :mrgreen:

  4. Firfurcio

    Joder con las chispas y las explosiones. De aquí a un par de versiones más ya no les hará falta meter personajes porque, total, no se van a ver.

  5. Jesús Alonso Abad

    @pep_sanchez dijo:
    Le han metido un Focus Attack y un Ultra, ¿no? Para que sea más fácil hacer el Tekken X Street Fighter :mrgreen:

  6. Chainsawfever

    Joder, yo es que al 6 le cogí bastante asco, y al Tag 2 creo que más todavía. Con la de horas que le eche al Tekken 3.
    Llevo tiempo ya pensando que lo que necesita esta saga es un reboot, hacer limpieza de tanta mierda que lleva arrastrando ya muchos años y sobre todo, un puto director de arte que haga que al menos entre por los ojos.

    Que ganas tengo de un nuevo Virtua Fighter 🙁

  7. lm2p

    La verdad, no sé como hemos vivido tanto tiempo sin videos a 60FPS; por otro lado me alegro que hayan sacado el Tekken 7 por la simple razón de que entiendo entonce que el tekken revolution ese patatero no ha funcionado, y lo visto no me disgusta, es decir, intentan implementar nuevas mecanicas y tecnicas, no sé, por probar