» AnaitGames » Vídeo » Streets of Rage 4 tendrá cooperativo local para 4 jugadores

Y online para dos

Streets of Rage 4 tendrá cooperativo local para 4 jugadores

por , 25 de febrero de 2020 a las 12:00 - PC, XBO, Switch

Dotemu y Lizardcube han publicado un nuevo vídeo de Streets of Rage 4 cargado de novedades. El objetivo principal es presentar a Floyd Iraia, un nuevo personaje que recuerda al Max de la tercera segunda entrega pero con brazos cibernéticos. El típico personaje lento pero poderoso. Es, por cierto, uno de los personajes que ya se intuían en el primer artwork que se mostró del juego. 

Sin embargo, más allá de ver cómo se las gasta el amigo Floyd, este tráiler nos deja dos noticias interesantes: la primera es que esta secuela contará con juego online cooperativo para dos jugadores. La segunda, que también tendrá juego cooperativo local, en este caso para hasta cuatro personas. Id sacando gusanitos y refrescos porque esto pide a gritos reconectar con lo amigos del colegio.

Por último, parece que se empieza a concretar la fecha de lanzamiento del juego. Finalmente podremos volver a las calles de la rabia en algún momento de esta primavera. Streets of Rage 4 está confirmado para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (11) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba