El año pasado supimos que Suda51, que últimamente está en todo, preparaba un shmup horizontal llamado Sine Mora para XBLA y PSN. El juego, fruto de la colaboración hermosa entre Grasshopper y Digital Reality, debuta hoy con un teaser que nos deja con muchísimas ganas de ver más, y lo que es más importante: de jugar. No hay muchos shmups al año como para encima desaprovechar los que nos llegan, más aún si está el bueno de Suda detrás.
Redactor
-
#Podcast¿Foil o fail?
Podcast Reload: S18E08 – Virtue and a Sledgehammer, Switch Sports Resort, entrevista: Deconstructeam
-
#NoticiasHeredero espiritual
Summer Eternal presenta su «RPG incendiario», Red Rooster
-
#NoticiasHaste la vista, baby
Mañana sale a la venta la edición física de Haste para Switch 2 y PlayStation 5
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Un G-Darius chutado ?? SOLD.
Pintuqui de la buena. I’m in.
Pongame 3.
Por cierto, hace 1 o 2 años enseñasteis un vídeo de un shmup en el que se veía como la nave (o el piloto de la nave) hablaba o interactuaba con diferentes enemigos o aliados.
Me dejó «to loco» y no he vuelto a saber nada mas de él.
Sabéis de que juego os hablo?
Gracias!
Vale, ya lo he encontrado! Era el Hydorah ! Y el que hablaba no era la nave ni el piloto… era un enemigo! jajajajaa! (Puta demencia senil….)
Perdonad mi ignorancia pero ¿Que demonios es un Shmup horizontal?
Shmup viene de Shoot’em up. Un Shmup horizontal es un juego de navecitas con scroll horizontal.
Hacen falta más Shmup en esta generación, leches.
Amén.
Coincido con el gato del pañuelo y Pinkie Pie.
@arkos
Pues es harto de difícil. Me cansé de hacer las mismas misiones una y otra vez…
Pinta bonito, pero yo sigo soñando con un Parodius nuevo…
Que maravilloso es el boton «citar» joer…