Han pasado cuatro años desde la última vez que hablamos de Shaq Fu: A Legend Reborn, la secuela del mítico juego de lucha lanzado en 1994 y protagonizado por el fornido baloncestista, actor y rapero Shaquille O’Neal, y fue precisamente cuando logró su objetivo de financiación de 400.000 dólares en una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo. Ahora parece Big Deez Productions por fin ha terminado su labor y el juego está terminado y a punto de salir.
Shaq Fu giraba en torno a la inabarcable figura del amigo Shaq, que en lugar de jugar al deporte que le hizo famoso se dedicaba aquí a matar demonios a golpes en una versión alternativa del Japón feudal. Los enemigos habían sido levantados por una momia malévola, Sett Ra, y el objetivo del pívot de New Jersey era rescatar a un chavalín, Nezu, secuestrado por Ra, en una historia que evidentemente no había por dónde cogerla ni siquiera en 1994.
El nuevo tráiler anunciando la fecha de lanzamiento viene seguido de otro que se nos pasó en febrero y que mostraba algo del loco gameplay que tienen preparado para este brawler colorido, acompañándolo de un mensaje tan poco ambicioso como «Mejor que el original», un objetivo marcado que parece modesto, humilde y también un poco coña marinera.
Teniendo en cuenta lo malísimo que era el original y lo poco apetecible que parece esta secuela un poco más loca, extravagante y autoconsciente, igual lo suyo habría sido esperar a 2019 y lanzarlo bajo el pretexto del 25 aniversario del juego de culto. Pero no: el nuevo Shaq Fu llegará el próximo 5 de junio en PS4, Xbox One, PC y Switch.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Supuestamente a los que compramos el NBA Playgorunds para Switch se nos regalará este juego por el lamentable juego que nos habían vendido. Tan triste era el port de Switch que en vez de arreglarlo a base de actualizaciones, sacaron el juego arreglado otra vez, regalando a los que lo habíamos comprado una copia del nuevo, con una resolución decente y todos los extras de las versiones para xbox y ps4. Un buen despropósito.
la leienda renase
Eso de que el original era malisimo, es muy discutible, la historia te podrá gustar más o menos , pero el juego de lucha era más que divertido,las animaciones estaban cojonudas y era un juego difícil a rabiar. Yo pasé muchas horas con amigos en mi megadrive con el.
Prueba de que la nostalgia vende independientemente de la calidad del producto añorado.
El primero en su dia me pareció horrible. Habría que sacar un nuevo Final Fight en lugar de esto.
Pero si es que además no tiene nada que ver, el primero era un juego de lucha 1 vs 1, no se porque lo comparais con este que es un beat em up
Menudo GOTY va a ser este.
shaqtin a fool
Hack-a-Shaq
LOS PORROS!!!!
No estoy seguro de que es lo que causa mas escalofríos; el vídeo de presentación, la fecha de lanzamiento de este proyecto, o el «Shaq» (como no) dándole al «rap». Simplemente aterrador. .