
Una demostración de habilidad
4:57,69, nuevo récord del mundo de Super Mario Bros.
Por menos de un segundo, un tal Blubbler supera el que era hasta ahora el mejor tiempo en que alguien había terminado Super Mario Bros.
Por menos de un segundo, un tal Blubbler supera el que era hasta ahora el mejor tiempo en que alguien había terminado Super Mario Bros.
El juego de Visceral estrena la nueva tasa de imágenes por segundo de YouTube, que se pondrá a disposición del gran público próximamente.
La última vez que en esta santa casa se habló de un juego de Godzilla fue allá por el 2008, con el análisis de Godzilla: Unleashed para PS2.
Sony vuelve a sacársela con una actualización de la Colección instantánea bastante rica, creo yo.
Dos modos de juego, un editor de naves, un modo cooperativo local y más, en una expansión que llega medio gratis, medio de pago.
Cuando hace unos días vimos el vídeo de Hyrule Warriors dedicado a Link ya se podía imaginar que saldríamos a vídeo por personaje.
Clavadito a Zelda: The Minish Cup, este Midora es otro proyecto indie que busca financiación en Kickstarter. Su diseño es una verdadera preciosidad, y sus autores —Epic Minds, unos zagales de Florida— no dudan en cantar a los cuatro vientos que quieren homenajear a los action-RPG japoneses de los noventa.
El próximo Call of Duty: Advanced Warfare se la juega, en gran medida, con los inventos tecnológicos que sea capaz de meter en el campo de batalla y en cómo afectarán estos a los combates. Desde luego, tratándose del futuro, la libertad es casi total, y Sledgehammer quiere aprovecharla al máximo.
El experimento paródico de PopCap tenía sus carencias y sus defectos, pero en general no estuvo mal: era divertido, sólido y con cierta habilidad para mantener la simpatía sin caer en el humor cargante. Ahora Plants vs. Zombies: Garden Warfare llega al PC (el viernes 27 en Europa; ayer en EE.UU.), donde los FPS multijugador humorísticos y no-realistas tienen una larga tradición abanderada por Team Fortress 2, así que este lanzamiento tiene todo el sentido.
Mañana mismo podremos comprobar si el subgénero, quizá muerto pero no del todo enterrado, puede casar bien con las nuevas tecnologías de los mandos.