Otro tráiler de Bravely Default For the Sequel

Si andáis un poco despistados con esto, no me extraña, pero os lo explico: finalmente Bravely Default llegará a Europa antes de acabar el año, y lo hará bajo el título Bravely Default: Where the Fairy Flies. La enjundia está en que el que se edite aquí no será el juego original, sino uno basado en la versión remasterizada que sale en Japón el mes que viene, que se titula Bravely Default For the Sequel del que hoy ha salido un nuevo tráiler.

Redactor
  1. sauron

    @pinjed cuando dicen «basado en» sabes si habrá algún cambio con respecto al For the sequel de Japón o será exactamente el mismo, pero traducido? Es que en un principio se dijo que sería el mismo, pero todos decís «basado en».

  2. rabodemono

    @sauron según tengo entendido, aquí sale directamente el susodicho «For the sequel», que es la versión mejorada. Así que no entiendo porque se dice lo de «basado en», cuando sería mas correcto decir directamente que en occidente nos llega esta entrega, pero con otro titulo y, obviamente, localizada.

    El juego pintaca por eso. Parece mas FF que cualquier FF que haya salido desde el VI ( exceptuando el IX).

  3. n0lgans

    Este juego ceria mucho mejor en PSVITA ke en 3ds puez tendria mejores graficoz y tal pero vueno, yo seguire apoyando a la portotal de SONY, the best compani

  4. Héroe

    Se sabe el día de salida? Me da que la tirada será justita y habrá que reservarlo con bastante antelación.

  5. Gusarapo

    Yo estoy por comprármelo sin tener todavía 3DS, con eso lo digo todo.

  6. pushin

    Selector de dificultad, bien. Que no nos vuelvan a colar jueguitos de mierda como el FF III de DS que cada 3 pasos hay combate. 😡

  7. Nelocanelo

    ¿Qué mejoraron del Bravely Default inicial a esta versión en Japón? Algo rollo el Final Mix del Kingdom Hearts, bugfixes, ¿o qué?

  8. efataleof

    Por juegos como Bravely Default y Fire Emblem me alegro de tener una 3ds.
    Ya podeis comprarlo y si es el primer día mejor, pocas veces (por no decir directamente nunca) nos llega un juego en tan buenas condiciones como este (j-rpg poco conocido, traducido al español y además en su versión mejorada de muy reciente aparición).
    Saludos!!