» AnaitGames » Vídeo » Metro Redux llegará a Switch el 28 de febrero

Jugar a Metro en el metro

Metro Redux llegará a Switch el 28 de febrero

por , 16 de enero de 2020 a las 18:00 - Switch

Deep Silver y 4A Games han anunciado una versión para Switch de Metro Redux, el port conjunto de Metro 2033 y Metro: Last Light que se publicó originalmente en PS4 y Xbox One en 2014. Estará disponible el 28 de febrero.

Del desarrollo se encarga a nivel interno 4A Games; es la primera vez con Switch para el estudio ucraniano, que desde su fundación hace casi 15 años se ha dedicado en cuerpo y alma a estas adaptaciones del universo novelístico de Dmitry Glukhovsky. Este nuevo port incluye «ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional», con opción a comprar cada juego por separado en la eShop si se prefiere; aparte de eso, parece el mismo juego que salió en otras consolas.

A falta de ver qué tal está la conversión (el vídeo que hay sobre estas líneas no es muy esclarecedor en ese sentido), merece la pena recordar que los juegos originales, de 2010 y 2013, salieron en la anterior generación de consolas, por lo que en principio no parece imposible imaginar cómo serán en Switch. Si no conocéis los juegos, por cierto, es un pack muy jugoso; porque quien se quede con ganas de más puede seguir tirando del hilo con Metro Exodus, publicado el año pasado, pero sobre todo porque los juegos que se incluyen aquí son bastante recomendables:

El cóctel final de Metro Redux puede presumir de tener una cohesión muy sólida entre los dos títulos que ofrece, y aunque aparezcan separados por un menú forman una experiencia conjunta que no pierde el equilibrio, la ilusión de una aventura de 18 horazas que empieza como una historia de terror algo frustrante en el combate y acaba dando rienda suelta a la acción y convirtiéndose en un FPS competente con el dedo en el gatillo y embriagador en el pellejo narrativo que cubre las zonas pobladas. Tienen sentido juntos, y que algo tenga sentido hoy en día y en esta industria es algo que tiene su mérito.

Podéis leer nuestro análisis completo aquí.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (3) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba