» AnaitGames » Vídeo » Mega Maker cambia de nombre y se amplía con su versión 1.1

DIY

Mega Maker cambia de nombre y se amplía con su versión 1.1

por , 27 de octubre de 2017 a las 10:00 - PC

A mediados de julio se publicó Mega Maker, un editor de niveles de Mega Man pensado para que cualquiera pueda crear, probar y compartir pantallas del veterano juego de Capcom, al estilo de Super Mario Maker. WreckingPrograms, el principal responsable del proyecto, ha publicado la versión 1.1, que viene con un buen puñado de cambios y novedades; entre ellas, un nuevo nombre: ahora se llama Mega Man Maker.

Con el cambio de nombre llegan una serie de cambios en la interfaz pensados para mejorar la experiencia de usuario (desde un minimapa hasta la posibilidad de cambiar los colores de los menús) y un buen puñado de nuevos elementos con los que trastear en los niveles; en el tráiler de arriba podéis ver todas las novedades con vuestros propios ojos.

Es una herramienta divertidísima y un caramelito para cualquier fan de Mega Man, no solo el tipo de fan que quiere meterse hasta la cocina para intentar superar a los diseñadores originales sino también el que simplemente querría un flujo infinito de nuevas pantallas: como en Super Mario Maker, aquí hace falta terminar un nivel antes de publicarlo y compartirlo, por lo que siempre se tiene la certeza de que, por muy difícil que sea una pantalla, es posible superarla. También es una manera muy práctica de trastear con las piezas de Mega Man para entenderlas mejor.

Mega Man Maker se puede descargar sin coste desde su web oficial.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (3) Escribe el tuyo Ir ↓
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 27/10/2017 @mio_tony, Principiante Offline
    Me toca soberanamente los cojones que sigan sacando mil mierdas de MM 8bits y no tengan los cojones de hacerlo en 16bits, tipo MMX.
  • Usuario eliminado, 27/10/2017
    @mio_tony
    Suscribo, aunque me encanta el proyecto este.
  • alx10s
    alx10s alx10s, 27/10/2017 @alx10s, Principiante Offline
    Mamma mia, si esto saliera en mi querida 3DS me iban a faltar horas. Larga vida a Mega Man, aún sueño con un traspaso de licencia a Nintendo por parte de Capcom.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba