El 25 de julio sale Shadowrun Returns, que junto con Online (todavía sin fecha) forman el dúo, esperemos que no cómico, con que la serie Shadowrun vuelve a nuestras vidas después de una intentona, en 2007, que salió algo mal: fue un FPS más bien mediocre que pasó sin pena, pero tampoco con la gloria que les habría gustado a sus creadores, imagino.
En este vídeo que tenéis arriba podéis ver media hora de la versión alpha de Shadowrun Returns, que ya está circulando por ahí, aunque sólo para algunos afortunados. Si queréis una buena ración de perspectiva isométrica, despejad treinta minutos y echadle un ojo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
+1 al apartado gráfico
Este cae fijo, lo único que pido es que venga traducido al castellano porque si no va a ser un coñazo con tanto texto. ¿Qué estoy diciendo? Lo jugaría aunque llegase en ruso xD
Me edito por si a alguien le interesa: sí que saldrá en español, acabo de comprobarlo en su página de Kickstarter
Decir que el último era un FPS es engañar a la gente. Era un deathmatch online. Punto. Bueno, también era malo. Fue de los primeros juegos que alquilé cuando me compré la xbox. No os imagináis que fin de semana vertiginoso pasé teniendo en cuenta que no tenía internet.
Todo esto se parece bastante más a lo que me viene a la cabeza cuando pienso en Shadowrun.
Añadir que el juego vendrá con el editor y la campaña original abierta para ser editada, expandida y mejorada con el editor. Según contaban el otro día en un update, deben llevar un hueval de campañas caseras y misiones alternativas en la original.
Va a ser la puta bomba 😀
Me congratula mucho que vayan a enterrar el fiasco del de Xbox 360 con un Shadowrun que sí le hace justicia a la franquicia. Menudos veranos épicos me he pegado yo con el juego de lápiz y papel en la playa.
He visto algun vídeo más y me convence, estoy apunto de hacer la precompra. Sobre el idioma,creo que el español de salida no estará disponible, tendremos que esperar un tiempo. Si no leí mal en su página web.