Pay my price and I’ll strike down the heavens

Más vale tarde: el tráiler de Dust 514

Presiento que no sois demasiados los que estáis con un ojo puesto en este proyecto de CCP, pero algo me dice también que a medida que pasen los meses Dust 514 irá haciéndose hueco. Como ya sabéis, se trata de un FPS directamente conectado al complejo universo del MMORPG EVE Online, donde las decisiones que se tomen afectarán a las misiones de infantería y el resultado de éstas condicionará también lo decidido en las altas esferas diplomáticas.

Se sabe ya que será exclusivo de PS3 —dicen sus creadores que por razones infraestructurales, ya que PlayStation Network ofrece muchas menos restricciones que Xbox Live ((… 😉 ))—, que tendrá compatibilidad con Move y que también interactuará de algún modo con PSVita, aunque no dejan claro de qué manera.

Redactor
  1. Deus Ex Machina

    dr_manhattan dijo:
    Me encanta el concepto. Compañias de mercenarios trabajando para las corporaciones interplanetarias. Consoleros trabajando para los peceros. Al fin un juego realista.

    XDDDD

  2. psicogamer

    Me intriga la interactuación con PSVita. A algún malpensado le podría venir a la memoria el mando de Wii U.

  3. Dawiz60

    Yo creo que este sale para pc también no?

  4. dega

    dawiz60 dijo:
    Yo creo que este sale para pc también no?

    Esperemos que si, por que si no, seria otra de las grandes estupideces que suele hacer el ser humano, un juego puro de pc como el EVE añadirle otro juego por asi decirlo, unicamente para ps3, pues como que no la verdad.

  5. FallenAngel

    Esas naves me recuerdan al BF2142… no se por que…