Filtraciones confirmadas

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará en 2022

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que saldrá en 2022. Con esto se confirma la secuela de esta (ahora) franquicia de Ubisoft en colaboración con personajes de Nintendo.

Lo ha confirmado, decíamos, porque unas horas antes del evento la propia Nintendo filtró esta salida desde la eshop de Estados Unidos al dedicarle una página con capturas del juego, página que borraron varios minutos después. El nuevo tráiler muestra un mundo ambientado en el universo de Mario Galaxy, que ahora contará con Estela (y su Rabbid) en su plantel. El anuncio de este título inspirado a nivel jugable en XCOM venía acompañado también de un pequeño vídeo de gameplay.

El juego llegará a Nintendo Switch el año que viene.

  1. P4RS3KS

    ¿Han medio cambiado el género? ¿S-RPG con combates más pequeñitos?

    1. JuanCardReyn

      @p4rs3ks-2
      Parece que en el overworld tendremos movimiento libre y cuando toquemos a un enemigo efectivamente se abrirá la arena de combate limitada. Ahí ya no sé si se respetará el rollo Xcom o qué.

      Me sorprenden estos cambios pero también los agradezco, la verdad.

  2. BishopIAF

    Yo entiendo que todos tenemos ganas de ver la Switch Pro por todos lados, pero lo de verla en cada juego… yo que se, que la Switch normal tira Mario Odyssey bastante apañada, y 100% si Odyssey se anunciara el martes todos diríamos «esto tiene que ser Switch Pro por narices»

    1. Cyberrb25

      @bishopiaf
      Cada vez que alguien dice que esto sólo se puede ver bien en la Switch Pro:
      https://cdn.discordapp.com/attachments/393107779415441410/853388577701888050/E3tQJzfX0AQ8BVk.png

  3. Pikapika (Baneado)

    Ooooohhhh ya estoy con el corazon a 1000 y el direct aun no ha empezadooooo!!! Que bonito el juegooo!! El 1 me encantooooo, que genios son en nintendoooo!! ❤❤❤
    De largo lo mejor del e3 de momentooo!!!

  4. Orlando Furioso

    Lo único salvable de Ubi.

  5. NahuelViedma

    Don’t cry Ubisoft man 2.0