Laborghinis para todos

Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Labo

Amantes de la velocidad y del cartón, ¡alegraos! Nintendo ha lanzado una actualización gratuita para Mario Kart 8 Deluxe que permitirá usar la Toycon Motorbike del Labo Variety Kit. En el tráiler que ha publicado Nintendo para anunciar la noticia podemos ver cómo funciona el asunto, aunque tampoco es que tenga mucho misterio.

Aunque Mario Kart 8 lleva en el catálogo de Switch desde abril del año pasado, es un juego perfecto para Labo (de hecho, es un juego casi perfecto en general) y esta nueva actualización del software probablemente conseguirá que más de uno se plantee la compra de Labo. 

  1. Eloy275

    https://nos.nintendo.es/nintendo-labo-replacement-module-01-04-motorbike.html
    Madre, deténgame. Que hago una locura. Pillo un cartón y un bañador y verano arreglado.

  2. Nirv

    «I’m using Labo controls»

  3. zeres_77

    Entonces, con los cartones ya nos vale, no? En realidad el Labo no nos haría falta… Esto y una versión en primera persona con la switch pegada a los ojos y oh, la, la!

  4. Evon

    Esa maneta de freno se va “a la puta” en la segunda curva

  5. Joker73R

    La realidad aumentada buena de verdad.
    Me fascina que Nintendo lo tenga todo tan bien atado. Presenta los joy-con y resulta que, con el Labo, son mucho más que mandos, pudiendo «ver» gracias a los infrarrojos, por ejemplo. Lanzan el Mario Kart y, resulta, que se puede jugar con el kit del Labo. Van años por delante.

  6. _Jorge_

    Ojalá permitan esa cámara trasera sin necesidad de usar Labo, me parece brutal.

  7. Asterion

    Otra cosa que podría haber entrado en el Direct de Los Angeles. Ay Nintendo, qué rara eres, pero cuánto te quiero… 😳

  8. Macro

    Pues no deja de ser una curiosidad, pero me alegro de que hagan estos experimentos con juegos ya terminados. Hay mucho potencial en experiencias complementarias y totalmente opcionales con los cartoncicos del Labo.

  9. Héroe

    @joker73r

    La realidad aumentada buena de verdad es meterse un tripi

  10. KyLe

    @nirv dijo:
    «I’m using Labo controls»

    ¡Eso no vale!

  11. Monsano

    Así comienza esto, para el 2020 todo el catálogo de la Switch se juega con Labo.

  12. Deses

    @zeres_77
    Valdría de sobra y ahí arriba hasta te han puesot un link (que es más recomendable que imprimirlo a partir del PDF por las microperforaciones y porque estos chismes necesitan cientos de dobleces).

    Aunque cabe decir que el juego viene con unas instrucciones muy chulas que solo avanzan cuando mantienes pulsado un botón y que dejan mover, cambiar el zoom y el ángulo de la cámara del modelo 3D.
    Me lo regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que estoy contento con el invento.

  13. Ataulfo

    Cuando anunciaron Labo intuía potencial en usar sus cachivaches en sus propios juegos, periféricos personalizados oye. Nintendo tendría que haber sacado esto de salida, o al menos haber anunciado la futura compatibilidad, creo que hubiera hecho picar a más gente aprovechando el efecto novedad.

  14. zeres_77

    @cleses le tengo ganas al invento desde que lo anunciaron, pero de momento me parece mucho dinero para el ratillo que voy a dedicarle. Eso sí, si me lo regalan como a ti… 🙂