Parece que pese a la marcha de Tomonobu Itagaki hace ya unos años, el espíritu marcadamente pervertido tras los juegos de Team Ninja sigue más vigente que nunca como se ha ido demostrando juego tras juego. En Dead or Alive 5: Last Round las tetas eran un tema recurrente y casi central para el lore de toda la franquicia, así que ahora han decidido expandir su universo incorporando a un personaje que parece completamente nacido para luchar en Dead or Alive con la mínima ropa posible: la legendaria Mai Shiranui.
Famosísima guerrera de las series Fatal Fury y King of Fighters e ilustre pechugona videojuerguista, Mai ha sido anunciada en el Dead or Alive Festival que se ha celebrado recientemente en Tokio, y viene a lo que viene y no a otra cosa, pero lo cierto es que como DLC tiene todo el sentido.
De hecho el famoso bamboleo mamario que se convirtió en marca de la casa de Dead or Alive —llegando a aplicarle incluso un motor de físicas que se experimentó en Ninja Gaiden Sigma 2 y se integró en lo siguientes juegos de la saga de pelea— fue inventado por el señor que diseñó a Mai Shiranui y sobre todo su postura y balanceo entre hostia y hostia. ¡Se cierra el círculo!
Dejando de lado el asunto anatómico, los creadores de Dead or Alive siempre han reconocido una fuerte influencia de Fatal Fury y Virtua Fighter (del que también han entrado personajes en DoA), de modo que el hecho de que poco a poco la saga se esté convirtiendo en un crossover de luchadores llegados de varios juegos es también una decisión coherente que además revitaliza ligeramente una franquicia de segunda fila en un género de capa caída.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Un poquito megatón, ¿no?
Utilizan las mismas físicas que «The floor is Jelly».
Esto me ha recordado la existencia de KoFXIV. Ay, que doló.
¿De verdad han necesitado un motor de físicas para hacer unas tetas que parecen tener un muelle en su interior?
Joer y tan megatón, aunque tengo curiosidad por los movimientos que usará… quicir… los personajes de virtua fighter se juegan casi igual a su juego, y no desfasan en DOA, pero la tía del dinasty warriors ya se veía muy muy mal, no quiero imaginarme a May metiendo fuego y lanzando abanicos, pero seguramente es lo que habrá.
En cuanto a tetas no habrá perdido DOA pero todos los personajes nuevos (o casi todos) son ridículos en cuanto a sistema de combate, la loli se supone que usa Systema, un arte marcial militar ruso… pero nunca lo dirías con los movimientos «kawaii» que se gasta, la tetona del pelo rosa ni siquiera usa un arte marcial, es un pupurri de golpes de otros personajes, y la Nyotengu usa los mismos ataques que el tengu de DOA2, pero para qué tener un tengu demoníaco cuando puedes tener una tengu con tetas xD
@res_dubia
Muy de acuerdo con esto. Es un juego de pajas, ningún problema ahí.
Pues una cosa es que tenga fanservice, y otra es que sea un juego de pajas, con itakagi se tomaban tan en serio las tetas como la lucha, por desgracia todo el contenido extra que ha recibido esta entrega ha dejado que desear en el tema lucha y solo han puesto esfuerzo en el faservice.
¡Al departamento de pechotes!
Pero es que nadie va a poner el gif? Muy mal Anait!
Físicas realistas.
Putos japos, menos mal que su industria se va al carajo. Solo falta que salga el equivalente chinaka a José Luis López Vázquez como árbitro de los combates para que la consola vomite caspa.
Que luego cada uno juegue lo que quiera, claro, no seré yo quien censure estas cosas. Pero es un buen medidor del momento de la ¿industria? Japonesa.
@psicomotron
La intención del 5 es esa. Que herede un sistema de lucha solvente de anteriores entregas no lo niego, pero es obvio también que la mayoría de mejoras son la implementación del sudor y las transparencias, y que los dlcs van a lo que van.
Mamai Shiranui
Supongo que si lo que quieren es convertir lo que queda de DoA en una especie de BoobForce tiene sentido que saquen a la muchacha ésta, pero aquí la pobre no podría pasar más desapercibida.
No se me ocurre otro personaje invitado que pueda encajar mejor en este juego.
Solo falta Chun-li y seremos felices.