Creo que si me encontrase a Sackboy en la vida real pensaría que es un muñeco vudú poseído que ha venido a robarme los ojos y degollarme con un bisturí. Pero no. Sackboy es adorable integrado en imagen real y por eso el nuevo spot televisivo de LittleBigPlanet Karting es bastante bonico. Sus ingenieros parecen más Ferrari y menos Adrian Newey, pero al menos saben motivarle.
Redactor
-
#NoticiasExploradora de recuerdos, a su servicio
Mind Diver da el salto a consolas el 27 de agosto
-
#Any%Un final
Any% #015 – Miguel Sicart sobre jugar en el fin de un mundo
-
#NoticiasConsume Me-like
El terrorífico lily’s world XD se publicará el 17 de septiembre
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Available now?
Pues esta majo el anuncio
, ya me imaginaba algo con más efectos especiales y chicos en el salón de casa….como con el modnation (que al principio era un little big planet en cars…pero ahora ya ni eso).
me gusta. cuando sale?
¿Soy el único con la sensación de que Sony ya ha tirado la toalla hasta PS4? Este año además de dejarnos sin ningún AAA parece que ni se molestan en darle publicidad a sus propios juegos. Este y el All Stars llegan casi de tapadillo, con poquito bombo y menos platillo. Vale que no parecen nada especial pero coño, algo habrá costado desarrollarlos y solos no se van a vender.