<3

Lili: Child of Geos es rebonico y ya está en Steam

Sus autores dicen que Lili: Child of Geos va enfocado a quienes disfrutan de los Zelda y de Psychonauts, que es una afirmación maravillosa, pero si uno lo ve queda bastante encandilado con el aspecto general de su juego. El primer vistazo invita a pensar en cierta estética génerica nintendera, pero este Lili es de los que aplasta los prejuicios con amor puro, vegetación muy verde y cielos azules en cuanto uno le echa dos miradas.

Habrá que ver si su historial lineal y el diseño de sus puzles acompañan a lo que se ve, pero al menos la parte visual creo que la tienen ganada de cara a su target de jugador.

Es el primer juego un poco grandecito de BitMonster, acostumbrados a desarrollar cosillas más o menos irrelevantes para iPhone. Arriba tenéis el tráiler de lanzamiento y aquí debajo os dejo también el tráiler remasterizado con el que han agradecido los apoyos recibidos en Greenlight ahora que el juego ya se vende en Steam.

Redactor
  1. SavageSteak

    Se ve muy muy chulo. Siempre son bienvenidos los cielos azules.

  2. dega

    Hola Lara Croft!

    Ese humillo que le sale al correr lo veo realmente horrible, todo lo demás es fantástico.

  3. Mominito

    Ver algo así es un soplo de aire fresco y no quiero saber cual es el motivo, solo que tengo esa sensación. Ya caerá.

  4. V0id

    Menuda sorpresa, es una jodida monada.

  5. Lokewen

    Se ve muy bonito, aunque la cara de la chica me chirria un poco y me resulta algo creepy D:

  6. Nighty

    @dega
    Yo he pensado lo mismo.

  7. Momio

    @lokewen dijo:
    Se ve muy bonito, aunque la cara de la chica me chirria un poco y me resulta algo creepy D:

    Me pasa lo mismo, pero es rebonico-rebonico

  8. Denian

    Todo lo bonico que querais pero el juego es una castaña, es el tipico port de movil con una jugabilidad mas simple que utilizar un ascensor.

  9. MikiS

    Pues el mundo y la tía, son muy bonitos, pero no me gusta un carajo que los npc’s que hay por ahí estén hechos como de barriles.

  10. tharandur

    Esto lleva una época en iOS y por lo visto con erótico resultado.