Yo tampoco tengo ni pajolera idea de quién es este buen hombre ni de si sus libros molan o no, pero digo yo que algo deben de tener para que se haya desarrollado un MMO ambientado en el universo de sus novelas. Otherland (aquí el tráiler) constará de cinco islas, una para cada uno de los elementos de la cultura China. Al parecer llevan ya cuatro episodios de su diario de desarrollo, y como no le hemos hecho ni puto caso, os dejo aquí el resto y nos ponemos al día.
Redactor
-
#NoticiasPulp fiction
Call of the Elder Gods se publicará el 12 de mayo
-
#NoticiasRecarga Activa #1.248
La actualización de Cyberpunk 2077 para PS5 Pro llega hoy mismo
-
#NoticiasHades II no llega solo
Una quincena infernal en Game Pass
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A Tad Williams lo conozco por la saga de añoranzas y pesares (que empieza con «El trono de huesos de dragón»). La verdad es que el hombre escribe muy bien.
Tad Williams mola bastante, es una pena que en España apenas haya libros suyos publicados. Añoranzas y pesares lo peta mucho, La canción de cazarrabo es una novela adorable y Otherland, aunque me gustó menos, me sorprendió mucho como ciencia ficción de anticipación. Básicamente la saga es una mirada desquiciada a lo que serían los MMO del futuro, pero escrita antes de que existieran los MMO (el primer tomo salió un año antes que Ultima Online, que no sé si es el primer MMO de la historia pero sí el primero que se hizo popular).
El MMO pues bueno, pinta regulero, pero siendo f2p es posible que se coma algo. Yo le pegaré un tiento, al menos.
«nos hemos alejado de los tópicos y hemos creado un mundo basado en la cultura china y los 5 elementos».
Wow, si que se han alejado de los tópicos, sí.