Hablamos de ella hace casi un año y os mostramos este mismo teaser, pero parece que la cosa ha tenido que ir adaptándose a la realidad actual para poder existir. Final Fantasy VII: The Movie será finalmente una webserie, Final Fantasy VII: The Web Series, y ahora ha arrancado una campaña en Kickstarter para que aflojéis la mosca y hacerla posible. Piden casi medio millón de dólares, que no es moco de pavo.
Sus responsables aseguran haber trabajado en algunas películas como las de Harry Potter, Kick-Ass, Mortal Kombat y Scott Pilgrim, así que vosotros veréis si os dan confianza o no. Su director, Daniel Prucell, no tiene ningún proyecto más en su perfil de IMDB y además pone ahí que trabaja en Apple. No sé yo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Trabajaron llevando los cafés.
Soy muy fan de FF 7 y esto no me gusta un pelo xD aunque nunca se sabe…
Aeris, que te han hecho!
Espero que Squaresoft detenga este infierno.
A ver no está mal……….(a saber de que presupuesto disponían) pero quizás han cometido el error de querer parecerse demasiado a los diseños originales del juego. Cuando pasas algo a imagen real, por lo general hay que adaptarlo para que no quede «cutre», es como si hubieran hecho las pelis de X-men con los uniformes originales…. (por poner un ejemplo)
Alguien ha visto las tetas de tifa o soy el único?
pero pedir dinero para hacer una pelicula de la que no tienes los derechos no es que suene muy bien, y no sería el primer proyecto que cierra squarenix, y mas en este que directamente estan pidiendo dinero.
Naaah… Se me ocurren cientos de mejores ideas para medio millón de dolars.
¿Hacemos apuestas de cuanto tardan en mandarles un C&D? Además en este caso con mucha razón, porque se quieren lucrar con una IP que no es suya.
El mal gusto que impregna cada fotograma de ese vídeo es apabullante. Empezando por la pelota de plástico a modo de materia sagrada en el lazo gigante, pasando por los carteles de «Se Busca» con los artworks del juego y acabando con el brazo-pistola de cartón piedra de Barret.
El que el director no tenga proyectos previos no debería ser un problema si el tráiler que los presenta como anticipo fuera cojonudo. Pero la verdad es que la sensación de cutrez (desde «actores» que no encajan con el personaje hasta armas de cartón piedra o conceptos básicos de encuadre) impregna todo el metraje. No creo que consigan financiación. Ahora mi pregunta. ¿Pueden pedir pasta para hacer una peli sobre unos personajes cuyos derechos tiene un tercero? ¿Algún abogado por aquí?
Se lo gastaron todo en intentar conseguir un Cloud fidedigno.
Oye, pero esto no es…. TOTALMENTE INNECESARIO? No sé, me parece a mí.