22/2/22

La expansión Witch Queen de Destiny 2 saldrá en febrero de 2022

Witch Queen, la próxima gran expansión de Destiny 2, saldrá el día 22 de febrero del próximo año (efectivamente, lo veremos el 22/2/22). Durante la presentación de esta tarde en el Destiny 2 Showcase de la Gamescom 2012 veremos todos los detalles de la expansión (y la propia fecha de lanzamiento) mostrados por la propia Bungie, a la que se ha adelantado una filtración en la PlayStation Store. Aunque la página del contenido ya ha sido eliminada, desde True Trophies han rescatado la información que se podía ver en tienda.

Tal y como anunciaron a través de su blog This Week at Bungie, esta expansión se retrasaría hasta el año que viene, tras haber sido anunciada su salida en 2021 al desglosar el contenido de la tercera temporada del juego. Esta ampliación de contenido está descrita como «la campaña definitiva de Destiny», donde los jugadores explorarán el nuevo destino del Mundo del Trono de Savathûn, y parece que descubriremos cómo «robó la luz» (los interesados sabéis de qué va el tema). Con respecto a este universo, sabemos también que será un «un retorcido país de las maravillas de corrupción y esplendor», que incluirá una zona pantanosa y un palacio.

En Witch Queen se añadirá la fabricación de armas con combinaciones únicas, y se incluirá un nuevo tipo de arma de tipo Glaive, que si dominamos podremos conseguir «combos cuerpo a cuerpo, ataques de proyectiles y un escudo de energía desplegable». También sabemos que los usuarios que compren la expansión de forma anticipada tendrán acceso a un Ghost Shell, un emoticono y un emblema adicional.

  1. Von Braun

    Casualidades de la vida, Bungie ficha a Fabiano y Bungie bromea con la altura de la Witch Queen en clara referencia al acertado marketing de Capcom con Lady D. Espero que la franquicia RE esté mejor sin Peter.