No es broma

Knack 2 existe

Pues al final la PlayStation Experience ha dado mucho más de sí de lo que cabía esperar, sobre todo en cuanto a sorpresas. En este caso más que una sorpresa es algo totalmente inesperado, que no es lo mismo, ojo: Sony ha anunciado oficialmente que Knack 2 está en desarrollo para PS4, de momento sin fecha de lanzamiento especificada.

Según se desprende del tráiler, parece que la secuela vendrá con la idea de potenciar la parte multijugador cooperativo como forma de arañar el máximo de diversión de una experiencia que, al menos en el original, estaba regular.

Eso sí, meter el Move Your Feet de Junior Senior como banda sonora del vídeo es una estrategia muy efectiva para no caerle mal a nadie.

Redactor
  1. Pep Sànchez

    Mark Cerny les tiene agarradísimos por los huevos xd

    — ¿Queréis que os diseñe una consola? Pues dejadme hacer un juego.
    —…
    —Ah, ¿que queréis otra consola? Pues…

  2. ElHobbit

    Esto acerca el 1 al plus… Cuando esté más próxima la salida supongo

  3. sigur rós mallorca

    Habría molado que lo anunciasen a final de conferencia, todo el mundo tirándose de los pelos, aparece el presidente y dice «One more thing… esto era una forma de bajaros el hype y ahora viene lo que importa».

    Usar a Knack para revalorizar adelantos.

  4. octopus phallus

    El 1 es increíblemente malo, y eso en un juego de lanzamiento es muy triste.

  5. BishopIAF

    Deberíamos pedir un deseo, por que que Knack 2 exista es como ver un hat-trick de Paco Alcacer en una final de Champions.

  6. Nirv

    La espera ha sido larga pero ha merecido la pena.

  7. Sams

    Knack 2 existe

    ¿POR QUÉ?!

  8. Yurinka23

    @samsks dijo:

    Knack 2 existe

    ¿POR QUÉ?!

    Supongo que por esto:

  9. Sams

    @yurinka23 dijo:

    @samsks dijo:

    Knack 2 existe

    ¿POR QUÉ?!

    Supongo que por esto:

    Telecinco es la cadena de TV con más audiencia 😆