También Livelock y un trío de Monster World

Los Juegos con Gold de septiembre son Prison Architect y LEGO Star Wars 3

Aquí está Major Nelson, un mes más, comentando qué títulos se podrá descargar un usuario de Xbox Live Gold durante septiembre. El tío es un profesional, eso hay que reconocérselo: su voz suena con la energía de siempre a pesar de ser, me temo, un puñado de títulos poco apasionante.

Eso no quiere decir que sean malos juegos, desde luego. Está más que bien Prison Architect, por ejemplo. A Introversion le ha ido de maravilla con eso de diseñar y gestionar cárceles, pero si está el primero de la lista es porque el otro de Xbox One es uno de esos twin stick shooters que cuesta distinguir del resto. Éste se llama Livelock y es cooperativo para tres jugadores.

Para Xbox 360, retrocompatibles como siempre, tocan LEGO Star Wars III: The Clone Wars y Sega Vintage Collection: Monster World —que incluye Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Monster World IV. Es un momento tan bueno como cualquier otro, supongo, para descubrir el follón de cuidado que montó SEGA con los títulos de la franquicia.

Redactor
  1. Héroe

    Pues muy bien en recopilatorio de WB, WB in MW es uno de mis juegos pendientes de la vida, junto a Kid Chamaleon.

  2. Pep Sànchez

    @majinantonio

    Lo interesante es el Monster World IV, que por alguna razón no se ha publicado en Steam. Wonder Boy in Monster World está por 0,99€. Y es peor que el Dragon’s Trap, claro 😛

  3. Héroe

    @pep_sanchez

    Es uno de esos juegos que nunca jugué en su día por A o por C y no me importaría al menos probarlo, por justicia poética. Kid Chamaleon además es de Cerny (me enteré hace nada por la entrevista de la Retrogamer): motivo doble.

  4. PUNKOMAN

    Ahí el que manda es el Monster Land. Su versión de máster junto a otros arcades como el g&g hacen que aún hoy, en 2018, defienda a sega cual borracho de barra de bar hablando de política.

    Es el arcade perfecto. Rozando la horita pero petado de secretos y mierdecillas ocultas. De mi top de la vida

  5. oldFillion

    Este mes de gold es la escusa perfecta para seguir jugando al For Honor, que dieron el pasado mes.

    Vaya enganchada que llevo. Qué haríamos sin estos experimentos de Ubi…

  6. Dar99

    @pep_sanchez

    A mí me gustó más el wonder Boy in Monster World que el Dragon´s Trap. Tiene más fama el de Master System, porque creo que lo jugó más gente en su momento y hay un mejor recuerdo (aparte de las transformaciones). Wonder Boy in Monster World me parece injustamente olvidado y creo que se debería revindicar más. Tiene cosas muy buenas, como la fase de plataformas en el agua nada más empezar el juego, cuando consigues el tridente descubres que donde antes flotabas ahora puedes bucear, y cómo están interconectados los mundos. Lo jugué hace mil siglos en emulador y la verdad es que me encantó.
    El wonder boy en el que llevas a la chica también lo jugué, pero por alguna razón lo dejé hacia el final, en la última mazmorra.

  7. Nae

    @dar99
    Monster World III está bien, clarosta, pero viviendo de donde veníamos la gente esperaba algo más la pera, y a mi me encanta, pero ya sabes como son las decepciones de la gente. El MWIV la pena es que no salió aqui cuando tenía que haberlo hecho.

  8. spiriel

    Menudo pufo de mes… :S

  9. goth_yagamy

    Just estaba estos días con los Wonder Boy, que compré hace la polca (Recien salidos en la X360 de hecho, creo).

    El Monster World lo jugué de prestado en Megadrives y, ciertamente, es un juego injustamente olvidado. Está bien que más gente lo tenga ahora.