Por cada mirada que uno hecha a la portada de un James Pond envejece quince años más de golpe, y es que es una de esas franquicias que quizá no llegó a marcar con fuerza la infancia de nadie pero siempre estuvo ahí, viendo pasar nuestra vida. Ahora el diseñador de la trilogía original, Chris Sorrell, dice tener muchas ganas de hacer algo nuevo con la saga, así que ha anunciado que montará una campaña en Kickstarter a partir del día 20 para ver si suena la flauta. ¿Qué os parece? ¿Aflojaréis el bolsillo?
Redactor
- #Análisis
Luis I de España
Análisis de this game will end in 205 clicks
- #Noticias
Lanzamientos de la 2ª y 3ª semana de agosto
Deportes de verano antes de volar a Colonia
- #Análisis
Este banco está ocupado por una forma y su hijo
Análisis de Is This Seat Taken?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es lo que el mundo necesitaba, espero que se desarrolle en Japón en colaboración con Inafune, es lo que necesitan para levantar la industria alli.
El video del kickstarter creo que es el más cutre que vi nunca.
Joder qué cosa más innecesaria
Yo casi prefiero que lo desarrollen en europa Ubisoft. Con el motor UBIart Framework. Lo que han conseguido con Rayman Legends es de exposición de museo.
Disfruté como un enano de los dos primeros juegos de la franquicia y me eche unas viciadas importantes, tal vez (sobretodo el Olympics) no han soportado el paso tan bien como otras sagas pero con ideas bien hiladas seguro que pueden hacer cosas interesantes.
Jugaba en casa de un colega cuando eramos críos,pero aparte de eso el juego no me trae mas recuerdos.
Yo tengo grandes recuerdos jugando al de Super Nintendo cuando era un criajo. Nunca lo tuve pero lo alquilaba en un videoclub y las viciadas eran importantes. Yo voto que SÍ, que vuelva.
Aunque debo admitir que preferiría un remake o reboot del James Bond Jr.
Yo tenia buen recuerdo de el, pero lo rejugue hace poco y es horrendo, es mejor mantenerlo en el recuerdo de la infancia xD
Joder pero si era lo peor.
Hostias curiosamente el otro día lo dije por el tuiter, que ya que estaba jugando al Castle of Ilusion, lo suyo era el James Pond. 2 Grandes de megadrive, vaya que si.
No dona el que no quiere, eso está claro, pero a mí me apesta un poco este tipo de viejas glorias que vienen en plan «Eh, yo hice *introducir aquí un juego poco memorable del pasado*, dadme 1 millón de dólares para volver a brillar».
Suerte, pero no sé si saldrá adelante…
Algo del James Pond 2 de Megadrive que permanecerá conmigo para siempre: Pastel, martillo, globo terraqueo, manzana y grifo. Nuff said!! 😀
James Pond 2, menudas viciadas. Tbn muchas tardes jugando al olympics con los colegas a 4.